Para alguien que sepa...

miguelxz
#1 por miguelxz el 07/07/2011
buenas alguien me podria ayudar con este problema el cual es que conecto una guitarra electroacustica a la pc con un minijack

69024b6de20ac0f1e710af8c6ff92-449737.jpg

y amplifico su sonido con guitar rig 4 y se oye bastante bien con audifonos pero ya que toco en una iglesia me gustaria mejorar el sonido de la guitarra osea que el sonido salga de la pc y vaya a las bocinas pero no se como se podria asi que ¿alguien me podria ayudar?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
felito
#2 por felito el 07/07/2011
Pues yo lo que hago es que cuando me dice cual va ser la salida de sonido pues elijo los altavoces en vez de los cascos, y así sale el sonido por fuera. Eso sí, yo tengo una tarjeta de sonido externa.
Sí no sabes como hacerlo tienes que darle donde audio settings y donde te ponga input es la entrada, pero en el output elige los altavoces que tengas y listo.
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 07/07/2011
Tambien se puede conectar la salida de cascos al amplificador hifi, eso si, a un volumen alto se saturara.
Hay que poner el volumen del pc bajito y subir el volumen del equipo hifi o mesa de mezclas o lo que sea.
Subir
miguelxz
#4 por miguelxz el 08/07/2011
Ok entiendo pero supongo que tengo que comprar otro jack pero que sea arrevez al que tengo y yo que tengo un cable que es macho por Los dos ladosy haci con el jack conectarlo al mezclador o como se llame donde se coonectan el piano,microfono y bocinas
---------------------------------
bueno gracias a ustedes. pude conectar la guitarra y sono bien aunque tuve unos problemas con un chillido al principio. gracias a los 2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo