Pantallas Palmer. ¿En extinción?

ppblues
#1 por ppblues el 17/01/2022
Estaba mirando para pillar una pantalla 1x12 de la marca Palmer, con un Creamback o un Canabis Rex (todavía lo estoy pensando), ya que tengo 2 (con un Greenback y un V30) y me parece que la relación calidad precio está bastante bien. Pero cual ha sido mi sorpresa al ver que no las hay por ningún sitio. Todo bajo pedido. A no ser que quieras un V30, que parece ser la opción más popular.

Lo más curioso es que en la propia página de Palmer tampoco hay gran cosa, y eso me ha llevado a preguntarme si van a dejar de fabricar pantallas, o es una simple falta de abastecimimiento, cosa que empieza a ser común últimamente.

https://www.palmer-germany.com/es/productos/bafles-para-guitarra/1-x-12-bafles-para-guitarra/#ref-anchor

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
vedaabierta
#2 por vedaabierta el 22/01/2022
Hombre, calidad/precio son bastante desafortunadas, como mueble, construcción pasable, materiales de baja calidad y precio alto comparando en el rango de calidad, donde harley benton estaría un punto por encima.
Así que ya me contarás qué les puede quedar, renovarse o morir.
Subir
ppblues
#3 por ppblues el 22/01/2022
Hombre, yo tengo un par y creo que la calidad precio es bastante buena. El mueble está bien terminado. Y siempre he pensado que estaban por encima de las Harley benton, también tuve una G212. Al estar sobre dimensionada tienen un sonido bastante potente.
Vamos, no he probado pantallas muy caras en general, pero sigo pensando que son muy dignas.
Subir
Rubiolus
#4 por Rubiolus el 22/01/2022
A mi me gustaría poder probar una 2x12 de cualquier marca con mueble bueno/contrastado y montarle los Beyma que tengo montados en una Palmer....si, estoy con un Kemper....creo que voy a montarme un mueble en condiciones y sacar a pasear la Palmer....está bien construida pero la madera o sucedáneo no acompaña
Subir
poxo
#5 por poxo el 22/01/2022
Creo recordar que están hechas de aglomerado…
Subir
ocha
#6 por ocha el 26/01/2022
Pues yo hace poco me compré una pantalla y sin problemas, tal vez ha facilitado la cosa que compré la pantalla sin altavoz...Pero vaya, la compré y a los pocos días ya me llegó.

:okis:
Subir
Saruman
#7 por Saruman el 26/01/2022
Las Palmer son de aglomerado y las HB son de contrachapado, mejor ensambladas y mas baratas, mas feas si pero con mejores muebles, no digo mejor sonido, distintas. Recuerdo haber tenido alguna Engl 112 antigua que también era completamente de aglomerado y eso si que es preocupante ya que costaban un pico. También las 1936 Marshall mas modernas son de MDF o cartón prensado y las 1960 llevan la trasera de aglomerado, ahí pagas marca ya que esos materiales son mas bien cutres pero suenan bien y ese logo blanquito grande de plastico que hipnotiza mucho!

Después de todo lo que realmente importa es el sonido así que si te suena bien esa Palmer pues adelante con ella :okis:
Subir
ppblues
#8 por ppblues el 26/01/2022
Muchas gracias por las aclaraciones.
Entonces, puestos a preguntar, ¿cuál pensáis que es la mejor pantalla calidad precio?
Subir
vedaabierta
#9 por vedaabierta el 26/01/2022
#8
En mi opinión la que le encargues a un calpintero, pequeño productor, (aquí en el foro hay unos cuantos) , etc(o si tienes herramienta y conocimientos.... El cielo es el límite) no estarán tan chulas (o si) ni tendrán un logo molón, pero saber que pagas únicamente lo que te llevas, no tiene precio.
Subir
poxo
#10 por poxo el 27/01/2022
Saruman escribió:
las HB son de contrachapado


Muy posiblemente de Okume, que es muy blandito. Un golpecito, y se quedan marcadas. No obstante, calidad precio me parecen buena opción.

Cualquier otra caja de madera buena se sube de precio pero también mejora el sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo