Pantallas marshall MG,como son?

  • 2
<<nando>>
#13 por <<nando>> el 26/07/2007
La marshall esa no se que tal sera, pero no especifica que altavoces lleva y por ese precio no se si seran vintage. La que te recomienda Phakkito (la harley bentom) tiene buena pinta y si lleva los V-30 que dicen que lleva ...:D Si la quieres en 2x12 está esta https://www.thomann.de/es/harley_benton_g212_vintage.htm
es igual que la que te dijo phakkito pero con dos conos en vez de 4. La ventaja de la 2x12 esque pesa menos....
Por cierto lo de los celestion son una marca bastante buena y son los que montan marshall de gama alta y mesa boggie, y el modelo vintage esta muy bien para el estilo rock vintage :D vamos el rock clasicon añejo (supongo vaya), pero no quiere decir que sea el mejor o el que le guste a todo el mundo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jrgarciav
#14 por jrgarciav el 02/08/2007
hola amigos quizas este fuera de luar la pregunta... si es asi disculpenme por ello... yo tengo un gabinete MG412A suena muy bien, lo utilizao con un cabezal Laney MXD120H ahora quisiera preguntarles algo... que ocurre si el ampli tiene 4oh de salida y el gabinete es de 8oh hay algun peligro???
Subir
Metillico
#15 por Metillico el 03/08/2007
Bueno, por aquí hay varias preguntas, a ver si me acuerdo de todo.
Por un lado, es cierto que por las características del Vintage 30 a unos les gustará más y a otros menos, según los gustos, pero nadie con dos dedos de frente puede decir que es mal cono. Y desde luego los conos de la pantalla MG no son comparables a un Vintage 30. Ambos son Marshall pero el Vintage 30 es de una de las gamas más altas.
En cuanto a 2x12 o 4x12 hay que ver las necesidades de cada uno, pero yo no diría categoricamente que es mejor la 4x12 (a mi si me gusta más:D).
En el tema de las impedancias, no todos, pero muchos cabezales tíenen un switch para trabajar con varias impedancias. Normalmente deben coincidir las impedancias de cabezal y pantalla, sino puedes cargarte los conos, especialmente si los haces trabajar a ganancias y volúmenes altos.
En cuanto a la pantalla Harley Benton me parece mejor que la de MG. De todas formas creo que su fuerte son los conos, pero peca algo en la calidad del mueble.
Creo que no me he olvidado de nada.:D
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo