Pantalla para metal?

skamot
#25 por skamot el 23/03/2011
Una pregunta ya que estamos en el tema ,, que altavoces llevaba esa Mesa que dices que sonaba bien ?¿? son V30 o son custom de celestion fabricados para mesa ?¿?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mamathor
#26 por mamathor el 23/03/2011
Eran V30, pero el mueble que calzaba la pantalla era impresionante la verdad. No era comparable los V30 en esta pantalla como en una Harley Benton o una Framus por ejemplo, parecian conos diferentes casi..
Subir
skamot
#27 por skamot el 23/03/2011
mamathor escribió:
Eran V30, pero el mueble que calzaba la pantalla era impresionante la verdad. No era comparable los V30 en esta pantalla como en una Harley Benton o una Framus por ejemplo, parecian conos diferentes casi..


Me apunto eso ... para que despues digan si influye o no la madera ... como tiene que ser igual una pantalla de 300, que una de 900 € ? ? ? en algo tiene que estar !!! :cool:
Subir
mamathor
#28 por mamathor el 23/03/2011
Yo tambien pensaba eso, que al ser los mismos conos tendria que sonar mas o menos parecido y tal.. y no le encontraba justificacion a la diferencia de precio :no_lo_se:
Hasta que lo tienes delante y lo haces sonar :shock: Yo lo tengo claro, sera para Junio o asi, cuando consiga ahorrar el dinero, y por supuesto de segunda mano, pero pantalla: Mesa :)
A fin de cuentas es una inversion para muchisimo tiempo :si: y si tocas metal dificilmente te va a dejar tirado, se lleva muy bien con muchisimos cabezales.
Subir
Rius
#29 por Rius el 24/03/2011
skamot escribió:
Me apunto eso ... para que despues digan si influye o no la madera ... como tiene que ser igual una pantalla de 300, que una de 900 € ? ? ? en algo tiene que estar !!! :cool:

La calidad casi siempre se acaba pagando, y efectivamente una Mesa lo merece. Pero ojo con las Harley benton Vintange, que todo cristo que las ha probado dice que suenan de vicio. El cajón es de madera laminada, nada de aglomerados, y aunque quizá le falte algo de espesor y habría que ver como aguanta el tiempo, esas calidades en un producto nuevo por ese precio son más que interesantes si uno se atasca en no comprar de segunda mano
Subir
skamot
#30 por skamot el 24/03/2011
Hombre, esta claro que las HB en relacion calidad-precio son mas que excelentes, pero la mayoria de la gente piensa que los altavoces lo son todo y no es asi, la madera y la construccion influyen bastante ....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo