De cuanto dinero dispones mas o menos?
Responder
primero, que conos esta usando tu pantalla?
segundo, revisa la ecualizacion, quizas este mal ecualizado, yo para metal, le doy en el sentido del reloj, bass 4-5, treble 1-2, middle 9, presence 4-5, resonance 1-2. Quizas este setting te ayude. ademas la pantalla que uso es blackstar series one 412B, con conos vintage 30, le da mas cuerpo al sonido.
esta pantalla esta por los mil dolares, y si ves otras marcas como Marshall 1960 sea a o b, sale un poco mas, y Mesa Boogie en pantallas va por ahi tambien. Tambien hay pantallas Harley Benton con conos vintage 30, y estan a mitad de precio, segun lo que comentan, y por youtbe tiene muy buena pinta, otra pantalla comoda es blackstar HT 412, lleva conos celestion seventy 80, tiene menos cuerpo que la celestion vinatge 30, pero hay muchos que les gusta, seria cuestion que lo pruebes, antes de elegir una pantalla.
Responder
No lo he probado esta pantalla, pero si suena con poco cuerpo, ya es posible que la pantalla tenga poca eficiencia. Si llegas a probar pantallas con conos Vintage 30, te va a gustar bastante, pero son caros, pueden llegar facilmente a mil dolares, pero tiene un buen sonido, es el mas recomendado por muchos guitarristas, y si es para metal? por supuesto, muy recomendado. Yo uso pantalla con conos vintage 30, y me gusta bastante el sonido que saco.
Responder
También serían buenos unos celestion G12 greenbacks
Responder
Hola de nuevo , el viernes probé el cabezal con la pantalla del otro guitarrista de mi grupo una randall mas potente que la mia me quede flipando, simplemente mi pantalla no tira suficiente.Al 3 de potencia era alucinante temblaba todo y con la mia tengo que tocar al 5 y suena fatal.Gracias a todos.
Responder
Tambien puedes comprarte 2 altavoces celestion vintage 30 y substituirlos por dos de la pantalla ( mas adelante substituir los otros 2 ), asi ya tienes una 4x12 con v30 ... cada uno rondaran los 90-100 € , que con ese presupuesto te puedes pedir ahora 2 y mas adelante los otros ...
Responder