Pantalla para metal?

noldor
#13 por noldor el 13/03/2011
Hombre,sino podrias mirarte las harley beton v30 que me parece que estaban sobre los 250 o por ahi no?
tambien como te dicen,de 2 mano igual encuentras una marshall por ejemplo o una framus de buena calidad
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rius
#14 por Rius el 13/03/2011
inox escribió:
Hola de nuevo , el viernes probé el cabezal con la pantalla del otro guitarrista de mi grupo una randall mas potente que la mia me quede flipando, simplemente mi pantalla no tira suficiente.Al 3 de potencia era alucinante temblaba todo y con la mia tengo que tocar al 5 y suena fatal.Gracias a todos.

Si has notado tanto cambio con una pantalla en condiciones, probablemente la tuya a parte de tener unos conos malos, tenga maderas regulares y una mala construcción.

Con lo anterior lo que quiero avisar es que a mi juicio no merece la pena meterle pasta a una 4x12 con malas maderas, y menos mezclarle un muy buen componente como pueden ser dos v30, con los otros 2 que traían de casa. Ese tiempo en lugar seguir sonando mal como antes, ahorra para meterte en algo bueno de segunda mano.

De todas formas sería importante saber que modelo exacto de pantalla Randall has probado, para saber un poco por donde van los tiros.
Subir
inox
#15 por inox el 13/03/2011
skamot escribió:
Tambien puedes comprarte 2 altavoces celestion vintage 30 y substituirlos por dos de la pantalla ( mas adelante substituir los otros 2 ), asi ya tienes una 4x12 con v30 ... cada uno rondaran los 90-100 € , que con ese presupuesto te puedes pedir ahora 2 y mas adelante los otros ...

Esa idea no esta mal pero las maderas supongo que no será lo mismo que si me estiro y me compro alguna pantalla de mas calidad tendría que mirar el tipo de madera que lleva cada una.Saludos.
Subir
skamot
#16 por skamot el 13/03/2011
La idea era para tirar por lo económico ... pero si quieres mas calidad en la madera habrá que ahorrar un poco mas ( 700 - 800 € ) ...
Subir
Rius
#17 por Rius el 13/03/2011
skamot escribió:
La idea era para tirar por lo económico ... pero si quieres mas calidad en la madera habrá que ahorrar un poco mas ( 700 - 800 € ) ...

No tanto :):

https://www.guitarristas.info/foro/f176/pantalla-engl-pro4x12-v30-angulada-550-euros-118497

Supongo que ya no estará en venta.
---------------------------------
Por 400 euros te puedes llevar a casa pantallas muy buenas de segunda mano. Y si sigues estirándote, puedes llegar a cosas como la del enlace de arriba que son tope de gama (solo por debajo de las XXL).
Subir
inox
#18 por inox el 14/03/2011
:D hola he encontrado una pantalla de segunda mano Crate 4x12 300w que el vendedor pone que lleva celestion seventy 80, que opinion me podeis dar de esta pantalla.:brindis:
Subir
Rius
#19 por Rius el 14/03/2011
inox escribió:
:D hola he encontrado una pantalla de segunda mano Crate 4x12 300w que el vendedor pone que lleva celestion seventy 80, que opinion me podeis dar de esta pantalla.:brindis:

No la he probado, a ver si alguien tiene experiencia con ella. No se como andará de prestaciones, calidades y precio. Evidentemente es una pantalla bastante normalilla, pero si ves que te va a costar estirarte hasta algo más serio, podría ser una buena opción si te suena bien con tu cabezal (indispensable que lo pruebes).

Para que te hagas una idea orientativa te dejo un video (en el min 0:48 aparecen los seventy 80), aunque ya te he comentado que el cajón influye muchísimo en el sonido, y es absolutamente necesario que pruebes la pantalla junto con tu cabezal:

Subir
kyuss!
#20 por kyuss! el 14/03/2011
Tengo ese mismo ampli con una pantalla Harley Benton 4x12 con 4 Celestions V30 y suena simplemente espectacular. Antes lo tenia con una pantalla de Valveking de un colega y te puedo asegurar que la diferencia es abismal.
Ademas, cuesta 330 euros nueva, si la encuentras de segunda mano ronda los 200 y algo, asi que realmente merece la pena.
Subir
Rius
#21 por Rius el 15/03/2011
Kyuss! escribió:
Tengo ese mismo ampli con una pantalla Harley Benton 4x12 con 4 Celestions V30 y suena simplemente espectacular. Antes lo tenia con una pantalla de Valveking de un colega y te puedo asegurar que la diferencia es abismal.
Ademas, cuesta 330 euros nueva, si la encuentras de segunda mano ronda los 200 y algo, asi que realmente merece la pena.

Unos v30 montados sobre madera laminada por 330 es un muy buen precio. De esa pantalla he oido y leido hablar muy bien y si el compañero te dice que ha probado tu mismo cabezal con esa pantalla y se llevan bien, es una buena señal. Como también te ha comentado, si la encuentras de segunda mano te puedes llevar a tu casa una buena pantalla por un precio de risa.
Subir
inox
#22 por inox el 15/03/2011
Gracias a todos me habeis sido de gran ayuda, me mirare lo de la harley benton tambien pero de todas formas me va a tocar esperar un poco mas :mad:.Voy a ver si pongo a la venta algunas cosillas , consigo algo de pasta y si me llega para una engl mejor que mejor.Saludos y gracias.:brindis:
Subir
Marshaboogie
#23 por Marshaboogie el 22/03/2011
No hace falta que sea un 4x12...
un 2x12 tambien tiene su aquel. Pero sin duda Engl, Mesa, Diezel o Jbg.
Subir
mamathor
#24 por mamathor el 23/03/2011
Yo tengo un Peavey 6505, se supone que el tuyo es un clon de este y lo he probado en varias pantallas, te comento.
Lo probe en tu modelo de Laney, y si es cierto que sonaba aspero y con los graves con poca pegada.
Actualmente lo uso con la Randall de mi anterior ampli,que lleva Celestion seventy/80, y a pesar de que los graves son bastante contundentes le falta un pelin de definicion. Luego he probado con una marshall 1960a con gt12 (creo que era 12 :D) y el resultado era bastante bueno, me atreveria a decir que mejor que con cualquier pantalla de su gama con V30.
Y luego ya con una Mesa rectifier 4x12, y con esta era acojonante :shock: super definido y con una patada de graves en toda la cara.
De todas maneras, es una opinion mia, cualquier otro te diria algo diferente como es logico :no_lo_se: aun asi, eran usables todas ellas.
Mi consejo es que si andas corto de dinero vayas a por la marshall 1960a de segundamano, por 350 puedes apañarla y te aseguro que mal no te va a sonar :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo