Pantalla para ENGL Powerball

david_pri
#1 por david_pri el 22/09/2008
Hola a todos, me voy a comprar un engl powerball y queria saber que pantalla 4x12 le va bien. He oido que lo mejor para un valvular es 16 ohm mono verdad?

siendo asi, que pantalla 4x12 me recomendais??

PD:He visto la Harley Benton Vintage pero es 8 ohm mono y 16 estereo si no me equivoco.

¡¡¡Estoy hecho un lio!!!

Gracias de antemano.
---------------------------------
Hola, algun sabio que me sepa resolver mi duda?????

Por favor, es un gasto de dinero muy importante y no me gustaria equivocarme.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
<<nando>>
#2 por <<nando>> el 23/09/2008
Hombre si quieres una pantalla pa ir tirando la harley benton no esta mal, lleva altavoces celestion, aunque hay inquietud sobre si son celestion de verdad o no :roll:. La construccion no creo que sea una maravilla por ese precio, pero digo yo que aguantara si le das caña al ampli, no creo que se descuajaringue a la primera de cambio :D. Si quieres una en condiciones, que mejor que una pantalla ENGL para un ampli ENGL, lo unico esque la que lleva celestion v30 se planta en 900 pavos frente a los 300 y pico de la Harley Benton. Lo de la impedancia lo veo una tonteria, con que el ampli tenga la misma que la pantalla no hay mas problemas. Ahora lo de mono y stereo, eso es ya esta en tu gusto, pero vamos que ambas pantallas que te dije tienen la opcion de ponerse tanto en mono como stereo, eso si, a lo mejor las dos no trabajan a la misma impedancia, eso ya deberias mirarlo.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas