Pantalla hugges & kettner

PIKER FROM HELL
#1 por PIKER FROM HELL el 24/04/2021
Llevo varios meses a vueltas con el cambio de pantalla. Mi elección es una mesa boogie, pero e visto una hugges & kettnes v30 cuadrada que tiene muy buena pinta. Necesito una que aguante la chicha del peavey 6505 y sobretodo que me de bastantes grabes. No sé si la H&K es una buena opción, pero si más barata. Alguien me puede decir que tal es la H&K y si no la volveré a cagar con la elección??? Con la Marshall 1960 fue un fiasco.... Y no vale decir " pillate la mesa" , que ya se que es mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alaridos
#2 por alaridos el 24/04/2021
Una orange? Lleva un difusor para los agudos delante de los altavoces

Yo con la 1960a estaba encantado, la ponia un trapo por delante de los altavoces superiores para quitar brillo en el local de ensayo, la tenia con g12t 75
Subir
PIKER FROM HELL
#3 por PIKER FROM HELL el 24/04/2021
#2 las Orange son chulas, voy a mirar de segunda mano a ver cómo salen. Gracias.
Subir
dollyboy
#4 por dollyboy el 25/04/2021
La Marshall oversized de la serie Mode Four con v30 la tuve una temporada en el local y daba unos resultados bastante parecidos a una mesa boogie.
Y de segunda mano las he visto por 200 pavos.
La Boogie es acierto seguro
Subir
1
vedaabierta
#5 por vedaabierta el 25/04/2021
#4
Yo tengo la mf280, la compre aquí por 200€ y es la mejor compra que he hecho en mi vida.
Suena increíble con el 6260 que tengo definida y con una pegada en graves que tumba paredes sin llegar a ser tan oscura como la mesa.
Un claro ejemplo de equipo infravalorado, si tienes la oportunidad de hacerte con una no lo dudes que no defrauda.

El único pero que le encuentro es que pesa como un muerto.

Otra pantalla infravalorada y hasta despreciada en muchos casos es la harley benton 4x12 standard, la mayoría de la gente que la compra le acaba cambiando los altavoces cuando el problema es el mueble, esos altavoces suenan muy similares a un v30 pero con más grave, tienen menos sensibilidad aprox la de un g12t. Pero en la pantalla adecuada suenan increíble.
Subir
2
kamus5
#6 por kamus5 el 25/04/2021
No has pensado en una ENGL? Son cojonudas y fabricadas a pruebas de meteoritos..echalas un ojo.

Eso si,las que traen los v30 (las pro) luego estan otras que traen v60 que son un poco oscuras en sonido..no son malas pero no gustan a todo el mundo.

Y si ya pillas la 4x12 xxl pro que es overside pues ya flipas en grabes,eso si..63kg de pantalla :mrgreen:

En USA ENGL es como aqui Mesa Boogie,se dispara de precio pero por la importacion..
Subir
1
hecnaca
#7 por hecnaca el 25/04/2021
Yo pillé hace poco la Engl 2*12 pro..la llevaba buscando tiempo de segunda mano y por fin encontré una. no suelen haber ...por algo será.
Es una pasada de pantalla.
Subir
VíctorM&M
#8 por VíctorM&M el 25/04/2021
Tengo a la venta una Engl 212 pro vertical aquí en el foro,suena muy cojonuda,la única pega es el peso,le puse ruedas,pero el local donde ensayamos desde hace años es un altillo (como un entresuelo) en una nave y está como a piso y medio,y la escalera es muy estrecha y uno ya no tiene la espalda para ir cargando bichos de 35 kg...entre 2 es una putada subir y bajar por lo estrecho que es...
Aunque me duele en el alma al final cabezal y 2 pantallas 1x12...no es ni parecido,pero en fin...prefiero llevar 3 bultos de 15 kilos que no uno de 35...
Me pasó lo mismo con un Vox ac30...


Ya no te digo que me la compres,entre otras cosas porque no la envío por tamaño y peso,pero si tienes ocasión prueba una,o pillatela directamente,es un acierto al igual que las de Mesa, tiene poco que envidiar...
Subir
guillermo
#9 por guillermo el 25/04/2021
Yo tuve un h&k duotone con pantalla h&k 4x12 (ver foto perfil) y recuerdo tener siempre los graves a 0.....cerrada por detrás.

Un saludo
Subir
PIKER FROM HELL
#10 por PIKER FROM HELL el 25/04/2021
#8 #7 #6 las engl tienen buena pinta ,pero se me van un poco de precio. La H&K me la venden por 450€, muy alejado de los 700€ que me piden por las ENGL y las MESA. probaré con la H&K que además el que me la vende se queda mi pantalla marshall.
Gracias y un saludo
Subir
PIKER FROM HELL
#11 por PIKER FROM HELL el 25/04/2021
#9 la que voy a pillar es una 4x12 recta. Supongo que sacará también un buen muro de grabes....un saludo
Subir
alaridos
#12 por alaridos el 25/04/2021
La marshall que tienes es angulada?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo