Pantalla Harley Benton ¿merece la pena?

perseo.
#49 por perseo. el 25/09/2012
Yo por eso pase hace varios post de darle bola, el tema es que cada uno puede opinar pero es curioso que solo hay uno argumentando en contra de todos los demas.... Yo sigo contento con mi mierda con v30 y que siga asi por muchos años!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
~hiDDen~
#50 por ~hiDDen~ el 26/09/2012
Vaya brutalidad lo de reforzarla así!!! Si podría haber ensamblado las maderas y comprado el tolex para forrarla y se hubiera hecho la pantalla nueva,de mejor calidad y pesaria la mitad...
XD
Subir
loslara
#51 por loslara el 26/09/2012
tcpga5000 escribió:
El tablero de aglomerado del que esta hecha es eso, aglomerado, no laminado ni abedul

y dale con el aglomerado...
macho,pero no inventes.todos diciendote que es contachapado y tu ahi con el aglomerado.encima dices que has abierto una.
yo tengo una y estoy harto de estos hilos de gente que en lugar de informar se dedica a destruir productos que encima es evidente que no ha provado,aglomerado...
pantalla muy recomendable por sonido construccion,cableado y por precio.
Subir
1
ivanvr46
#52 por ivanvr46 el 28/09/2012
bueno.... que cada uno opine lo que quiera.
aqui va la mia:
me parece una buena compra sin tener que pagar por las letritas de la marca,suena de lujo.
yo cambie una 1960 con g-12 por una hb 4x12 v 30 simplemente por que su sonido me gusta mucho mas.
mejor o peor??? no lo se,a mi simplemente me gusta mucho mas y punto.
me importa una mierda que sea mas o menos robusta (cuando se joda,mueble nuevo,tampoco es para tanto) o que el tolex se arañe de mirarlo,me da igual que tenga arañazos,a mi tan solo me importa el sonido y para mi suena de puta madre.
Subir
~hiDDen~
#53 por ~hiDDen~ el 28/09/2012
Exacto, no suena mal, pero para mi (que Gago metal) los graves retumbavan demasiado,aunque con un bass réflex lo hubiera silucionado,es una mut buena opcion para no darle mucho meneo por ejemplo para casa o para dejarla en el local , ni opinión es que puedes comprarla y en un futuro aprovechar los v30 para otra caja o comprar una 1x12 de calidad más adelante y reservarla para microfonear en conciertos o para grabar o y conservarla en casa, es decir para tenerla en un local criando polvo no vale la pena gastarse 1000 euros,comprala ,disfrutala y más adelamte ya verás lo que haces,pero tranquilo que su sonido no te defraudará en absoluto, más bien te impresionara en un primer momento t si no le das mucho meneo (me refiero llevarla de bares cada fin de semana) te durará muchiiiiisimo.

Saludos!!!
Subir
1
Maikel Bunk
#54 por Maikel Bunk el 28/09/2012
erik escribió:
los graves retumbavan demasiado,aunque con un bass réflex lo hubiera silucionado

:victoria: eso mismo tiene un colega hecho en la suya, le pasaba eso mismo y le hizo unos agujeros por la parte delantera, uno en la esquina superior izquierda y otro en la inferior derecha y se le solucionó por completo el tema del retumbe de graves, osea le hizo un bass reflex casero o lo que es lo mismo para quien no sepa lo que es, unos agujeros para que el aire que mueven internamente los altavoces con los graves y se comprime dentro de la caja escape y no la hagan retumbar.
Subir
Thorsan8
#55 por Thorsan8 el 08/10/2012
Hola:
Igual llego algo tarde y el chaval ya se ha decidido,pero he encontrado una 2x12 en Thomman que igual le va mejor,no lo se,hablo desde la ignorancia,nunca he probado pantallas y tampoco se mucho de ellas,pero no tengo malas referencias de esta marca
https://www.thomann.de/es/jet_city_amplification_24s.htm
No se si será lo que busca,pero igual le va mejor que una 4x12 de HB,no lo se todo depende de lo que quiera.
Saludos ;)
Subir
Maikel Bunk
#56 por Maikel Bunk el 08/10/2012
#55 no tiene mala pinta, habría que ver exactamente que altavoces Eminence monta.
Subir
Nicky
#57 por Nicky el 08/10/2012
Yo tengo esa jet city pero la 4x12 y suena de PM
Subir
Maikel Bunk
#58 por Maikel Bunk el 08/10/2012
#57 que altavoces monta exactamente, dice Eminence pero sabes el modelo Nicky???
Subir
Nicky
#59 por Nicky el 08/10/2012
Pues juraria que es un legend, por que desmonte una vez uno y creo recordar que ponia eso en uno, pero no me hagas mucho caso, tambien te digo que tengo la HB 4x12 pero la tenia con dos celestion g12t75 y 2 celestion seventy80, y para mi gusto prefiero la jet city, en construccion y en sonido
Subir
Rafasemper
#60 por Rafasemper el 08/10/2012
una pregunta? ¿los celestion que montan las hb son los celestion americanos o chinos?


es que e oido por ahi que las pantallas hb montaban celestion pero eran chinos no como x ejemplo las pantallas mesa`s y sus celestion usa.


repito solo lo e leido en algun foro y lo e oido por ahi , solo pregunto no afirmo jejejej
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo