Pantalla Harley Benton ¿merece la pena?

ekhiotz
#1 por ekhiotz el 22/09/2012
Hola:
estoy mirando para comprarme una pantalla para un cabezal line6 spider IV hd, y querría saber vuestra opinión sobre estas dos pantallas haber si merecen la pena:
-https://www.thomann.de/es/hartke_gh412a.htm
-https://www.thomann.de/es/harley_benton_g412a_gitarrenbox.htm

si conocéis alguna otra que este bien en relación calidad precio decidmelo tanbien por favor.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
perseo.
#2 por perseo. el 22/09/2012
Pues yo tengo la H.B. 2x12 con v30 y me parece muy buena compra por el precio q me costo, ahora, yo no la muevo de casa, con lo cual si la quieres para meterle caña y moverla de aquí para allí.., eso ya no se como se comportara y si será suficiente robusta para soportar treje manejes....Así que dependerá del uso que le quieras dar, un saludo!!!!
Subir
Sergio Diez
#3 por Sergio Diez el 22/09/2012
Hay 4x12 de Marshall de 2a mano por 300 y si tienes suerte por 250 €.
Subir
J.C.
#4 por J.C. el 22/09/2012
Siempre que metemos la coletilla "por el precio que me costo" estamos diciendo sin querer que no es suficientemente bueno.
Una respuesta es "cojonuda" o "es mala" independientemente del precio que hayamos pagado por ella.
Es buena por el precio que pague quiere decir que menos mal que no me costo mucha pasta, porque es una verdadera mierda.
Por cierto, es lo que son, una mierda de pantallas.
Yo he tocado con ellas y desarme una completamente y es lo que es para su precio.
Mucho mejor una Beringher de esas o una Marshall de segunda mano, no hay color.
Los altavoces, si son los V30 si estan bien para aprovecharlos para otra cosa.
Subir
perseo.
#5 por perseo. el 23/09/2012
Primero no se especifica el uso que quiere hacer de ella, pero tienes razon en una cosa, tendria que haber dejado mas claro que H.B. es lo mas barato del mercado y es a eso a lo que me refiero con "por lo que me costo", no esperes peras del olmo, porque lo dejo bien claro, el precio no es malo para ser una pantalla con v30, al menos en mi caso(2x12), que es por eso que la compre, después la cosa es el uso que quieras hacer con ella, yo la tengo desde hace dos años y no me ha dado ningún problema. H.B. es lo mas barato que puedes encontrar no pedes esperar calidad de pantallas tres veces mas caras porque la calidad se paga y por supuesto si se tiene la oportunidad de pillar alguna ganga de segunda mano mejor que mejor. saludos.
Subir
ekhiotz
#6 por ekhiotz el 23/09/2012
La pantalla la quiero para tenerla en el local de ensayo.
lo que quería era comprar una pantalla baratita y cuando tenga pasta compranme una mejor.
por eso abia mirao una de estas dos, por el precio.
lo que pasa en que llebo un tienpo enamorao de los spiders y bisto lo bisto en vez de comprarme la version de cabezal ygual me mereze mas la pena comprar en version conbo porque mejor que estas dos pantallas no me ba a dar el presupuesto.
Subir
ekhiotz
#7 por ekhiotz el 23/09/2012
sino , recomendarme una pantalla que este bien por máximo 200 euros.estas eran las que mas me abian llamao la atencion.
Subir
J.C.
#8 por J.C. el 23/09/2012
Mi consejo es que te pilles una 1x12 decente, ya que con ese presupuesto todo lo a lo que puedes aspirar en formato 4x12 es tirar el dinero.
La opcion segunda mano es la mejor, pero hay que esperar a que salga algo que entre en tu presupuesto, que tampoco es facil.
Subir
ekhiotz
#9 por ekhiotz el 23/09/2012
Os voy a explicar mejor la que era mi intención:
tengo claro que lo que quiero es un spider.y entonces la idea era comprarme esto.
- https://www.guitarristas.info/anuncios/super-chollazo-line6-spider-iv-hd-150/29961 - line6 spider iv hd 150
- https://www.thomann.de/es/harley_benton_g412a_gitarrenbox.htm - Harley Benton G412A(o alguna parecida)
en total son unos 400 euros pero ahora que decir la pantalla es una mierda e pensado que igual me merece mas la pena comprarme esto:
- https://www.guitarristas.info/anuncios/line-6-spider-iii-150w/18229 - Line 6 Spider III 150W

¿cual es vuestra opinión??
Subir
victorvic
#10 por victorvic el 23/09/2012
#4
por favor porque hablais de cosas que no sabeis,es que si cada uno dice lo que le apetece no ayudamos a nadie,este foro se va al mierda
repondeme por favor,que tiene de malo,los conos,la madera,la construcción,el cableado,la robustez,las asas,el forro,el tolex,"el precio"?
respondeme,aunque dudo que puedas hacerlo,en todo caso te voy a pisotear todos tus argumntos con rigor y OBJETIVIDAD.
es una pantalla digna de cualquier cabezal,yo la tengo con un mesa boogie.
Subir
J.C.
#11 por J.C. el 23/09/2012
#10
Veras, yo tambien tengo un Mesa Boogie.
Eso no hace que la HB sea buena o mala, lo que hace que sea mala es la calidad de construccion que es una basura si la comparas con una pantalla decente de cualquier marca reconocida.
No tiene los refuerzos necesarios para poder aguantar el trato que se le da a este tipo de articulos, local, bolos, trayectos, golpes.
El tolex es muy fino, muchisimo mas que el de tu cabezal, por ejemplo.
El espesor de las maderas es deficiente, si fuese laminado de abedul seria bueno, pero como es aglomerado, no tiene la resistencia por milimetro cuadrado que tiene el abedul laminado, ni por supuesto sus propiedades acusticas.
Los altavoces, si son los V30, ya dije arriba que los aprovechase para otro proyecto, y en cuanto al cableado y la placa de conexion, yo no se como puedes fiarte en enchufar ahi tu mesa pudiendo joderse en cualquier momento alguna conexion y dejando trabajar en vacio el cabezal, con la consiguiente averia del transformador de salida de tu ampli.
Subir
victorvic
#12 por victorvic el 23/09/2012
empezamos...
no la tienes,evidente
no es aglomerado,es contracahpado de espesor igual a la mesa boogie,vale que no sera abedul.
esta reforzada con angulos interiores de refuerzo,una barra vertical central,detras va cerrada y lleva una tela pespecial para evitar acoples de sonido
las conexiones de la placa estan perfectamente realizadas y con cableado de inegable calidad.
el tolex es igual practicamente que el de la mesa,si la pantalla se lleva un golpe en el tolex se rompe igual la mesa que la harley.el tolex tiene que dejar salir el sonido y no dar resistencia a la pantalla.
lleva coderas exteriores y asas que son 100% fiables.
todo lo dicho lo puedes contrastar con las excelentes reviews que han hecho los compañeros del fora y tienen fotos interiores.OBJETIVIDAD SEÑORES.
aqui hay poco debate,
es la mejor?indudablemente NO
el compañero pregunta si merece la pena,y la respuesta tampoco tiene debate.SI
compañero comprate esta pantalla,no lo dudes no hay nada mejor a ese precio ni de cerca.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo