Pantalla y cabezal Marshall, duda

Consulta
armoniap
#1 por armoniap el 25/08/2022
Buenas!
Tengo una duda que que aunque creo que sencilla, con lo que he leído no me ha quedado claro del todo para aplicarlo a mi equipo. Tengo una pantalla Marshall 2x12 y cabezal Marshall lead mosfet. Y quería saber si a la hora de conectarlos la foto que adjunto es la manera correcta ya que mi cabezal solo tiene salida de 4/16 ohms. También quería saber si es posible hacer otras combinaciones, en mono, ya que stereo no lo voy a utilizar. Muchas gracias!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG20220825101954.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
davk
#2 por davk el 25/08/2022
Hola.....no es que tu cabezal solo tenga salida de 4 o 16 Ohm,es que tiene una salida doble (en paralelo) que admite impedancias entre 4 y 16 Ohm (así lo entiendo yo al menos).
Al ser un ampli de transistores,la maxima potencia la da con la impedancia mas baja (100w/4 Ohm),y menos para impedancias mas altas.
Asi que,según yo lo veo,no tienes otra combinación,lo tienes conectado como es.

Un saludo.
Subir
armoniap
#3 por armoniap el 25/08/2022
Hola, gracias por responder

Pero entonces si la máxima potencia la da con 4 Ohm, el cable en el cabezal tendría que salir de la entrada izquierda? O no tiene nada que ver es que ponga en la entrada de la izquierda 4 y en la de la derecha 16? La verdad que soy un poco torpe para esto jeje
Subir
Andresglez
#4 por Andresglez el 25/08/2022
#3 La potencia no tiene que ver,lo que debes es respetar la impedancia e igualar la del cabezal y pantalla,esa pantalla con un cable trabaja a 8ohm por lo tanto en el cabezal tienes que conectarlo a 8ohm también,si no tiene yo vería el manual.
Aunque creo que esas salidas de ampli van de 4 a 16 por lo que estaría bien así
Subir
Jureweah
#5 por Jureweah el 25/08/2022
#4 es como dice Davk. Es un ampli a transistores.
Subir
armoniap
#6 por armoniap el 25/08/2022
Ok. Pues entonces lo dejo todo como está y a rodar. Gracias a todos por las respuestas! Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo