Pantalla 4x12

othermetalside
#1 por othermetalside el 06/02/2011
Tengo pensado un cambio de pantalla, así que ando buscando a ver que me puedo comprar jeje. Tengo un cabezal ENGL Powerball y toco metal duro, casi siempre con guitarras activas; así que busco una pantalla con vintage 30 y que sea sobredimensionada. He visto la blackstar One series que tiene muy buena pinta; porque se que lo mejor es Mesa Boogie; pero se me va un poco de presupuesto jeje (al igual que la ENGL). También he visto algunas marshall 1960, pero no se cual sera mejo. Alguien me podria ayudar?? :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
othermetalside
#2 por othermetalside el 08/02/2011
¿¿¿ ??? :|
Subir
Infierno Supremo
#3 por Infierno Supremo el 08/02/2011
Yo tengo el series one 412B, realment para metal, te saca un buen sonido, responde bastante bien, y lo uso con cabelza HT 100 de blackstar, me siento contento con esa combinacion, y llevan puestos vintage 30, y con entrada de 16oh de mono, y una perilla que cambiar de 4 oh a 8 oh.

UNa vez probe el series one y el mesa boogie, con el mismo cabelza ht 100, y realmente no senti diferencia de tono, realmente blackstar tiene muy buena calidad, nada que envidiar ante Mesa Boogie.

Del marshall 1960, usan otros conos, G12, y hay de classic solo, y otros modelos de conos de celestion, ya obtienes otros tonos.

Aca seria bueno que con tu amp head, lo pruebes, o el parecido a tu amp head, con las pantallas que veas, para que puedas convencerte.
Subir
xbauerx
#4 por xbauerx el 10/02/2011
Pues yo que tu me buscaba la ENGL de segunda mano. Yo la tengo con mi Blackmore y echando un mano a mano con un antiguo compi de local con un Peavey XXX y una Mesa Boogie, esta no se le quedaba atras. La puedes encontrar desde 300-400 euros y no hace falta que te diga que estas pantallas son indestructibles.

Tb puedes mirarte las pantallas JBG en retromusic, construccion artesanal y precios razonables. Llevan Vintage 30 tb y la tiene otro compañero de un grupo y suena de la hostia, muy parecida a la ENGL y Mesa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo