Una pantalla 4x12 o dos pantallas 2x12 diferencia?

xulioroots
#1 por xulioroots el 16/11/2014
Buenas, quiero comprar una pantalla 4x12 con v30 pero ultimamente de segunda mano no las encuentro lo que veo son mesa o pantallas que no puedo pagar. pero si veo 2x12 asequibles.

Que diferencia hay en cuanto a rendimiento una 4x12 con v30 y dos 2x12 con v30??? el ampli funciona exactamente igual o depende de los omnios de cada una?

y ya que estamos la marca JBG que tal es?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
DG_Sanz
#2 por DG_Sanz el 16/11/2014
Hola. Yo hace unos años funcioné con dos pantallas 2x12, una con v30s y la otra con g12. Las ventajas eran que se complementaban bien, podía colocarlas en stereo y lo mas importante, que me cabian en el maletero sin abatir los asientos. Luego tuve una banda donde disponíamos de una furgo y me pillé una 4x12 porque para mi sonaba mas grande, sin embargo en escenarios apretaos una 4x12 es demasiado armatoste. A mi me mola mas como suena una 4x12 que dos 2x12, pero con las 2x12 ganas en versatilidad.
La marca JBG no la conozco, lo que si te puedo decir es que te compres la mejor pantalla que te puedas permitir o la que mas te guste. Una u otra pantalla pueden hacer que tu ampli suene aceptable o que suene que se te pongan los pelos de punta jeje.
Subir
Beñat
#3 por Beñat el 17/11/2014
la 4x12 suele dar más sensación de lleno que dos 2x12, pero la ventaja de llevar dos 2x12 es complementar una con otra, con tipos diferentes de altavoces, maderas.... y lo más importante para mi, poder orientarlas según necesidad, en plan angulado, o abiertas para abarcar más escenario... y que luego para sitios más pequeñitos, ensayos o incluso en casa, siempre puedes llevar una única 2x12 en vez de las 2 o una 4x12 :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo