Palanca de tremolo partida

fuzzmariachi
#1 por fuzzmariachi el 01/06/2008
¿que tal a todos¡¡¡???antes que nada un saludo para todo el mundo ya que he tenido el ordenador roto casi tres semanas por lo que hacia tiempo que no me pasaba por aqui....¡¡¡bueno,mi consulta es la siguiente:resulta que se me ha partido la palanca de tremolo de mi guitarra.....me explico mejor....se me ha partido un trozo de la parte de la palanca que se enrosca a la guitarra(es decir,el trocito mas corto de la palanca,para entendernos mejor)y se ha quedado enroscado dentro de la guitarra(vamos,en el agugerito donde se enrosca la palanca de tremolo).no tengo ni idea de como sacarlo ya que no puedo acceder a el....¿alguien me podria decir si esto tiene arreglo?¿habria alguna forma de sacar el trocito de la palanca que se ha quedado encastrado dentro.....¡¡¡???por cierto,si sirve de ayuda la guitarra es una squier jagmaster con un sistema de tremolo normal(no floyd rose).agradeceria mucho vuestra ayuda....CIAOOO¡¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
zos7
#2 por zos7 el 01/06/2008
:shock: madre mía... esa guitarra debió de chillar como una perra en celo xDDDDD a ver si alguien te puede echar una mano :roll:
Subir
antonioovc15
#3 por antonioovc15 el 01/06/2008
Lo tienes xungo compañero...
Subir
loro rnr
#4 por loro rnr el 01/06/2008
Hay que ser MUY bestia para romperla, yo lo he visto hacer, y no es facil...

Bueno, primero abrela por detrás, a ver si por ahí puedes toquetearla... Si pasase eso en un floyd seria por ahí por donde se sacaria... y si no, coje una dremel o algo pequeño y taladra sin tocar la rosca...:roll: Hasta que se te haga polvo literalmente el trocito... yo la verdad es no se como va ese sistema... :D

:saludo:
Subir
punko
#5 por punko el 01/06/2008
madre mia!

Yo antes de intentar algo mas destructivo intentaría pegar con un buen pegamento algo a lo que queda visible de palanca (el resto de la palanca por ejemplo) esperaria que tomase la dureza optima e intentaría desenroscar, es dificil pero puede que haya suerte.

como se puede romper? es de calamina supongo...., de ser asi entiendo que el resto del puente es le del mismo material asi que andate con cuidado.
Subir
sarcastic mr.
#6 por sarcastic mr. el 01/06/2008
comprate un masilla de carpinteria , vas a una ferreteria y la pides , que pegue metal , son de lo mas resistentes , mas que el pegamento , y luego pruego la tecnica de punko , no deberia haber problema en salir .
Subir
jose m
#7 por jose m el 02/06/2008
Yo no utilizaria ningun tipo de pegamento ya que es mas facil que el pegamento se expanda cuando le haces presion con la pieza que quieres pegar y pege la pieza a la rosca, lo que haria es con la dremel y una broca finita intentar hacerle un muesca y con un destornillador sacarla.
Este es el metodo que usaria a simple vista, yo intentaria desmontar el puente y mirar si por la parte de abajo asoma la palanca y se puede girar y sacarla por debajo o al reves girarla para poder sacarla por arriba.
Subir
nacho harto
#8 por nacho harto el 02/06/2008
bufff...lo tienes negro...!!!lo de la palanca puedes comprar una y ya esta, pero sacar el trocito...puedes desmontar el puente y a ver si ves alguna forma...prueva
Subir
manu2000
fuzzmariachi
#10 por fuzzmariachi el 02/06/2008
Loro rnr escribió:
Hay que ser MUY bestia para romperla, yo lo he visto hacer, y no es facil...

Bueno, primero abrela por detrás, a ver si por ahí puedes toquetearla... Si pasase eso en un floyd seria por ahí por donde se sacaria... y si no, coje una dremel o algo pequeño y taladra sin tocar la rosca...:roll: Hasta que se te haga polvo literalmente el trocito... yo la verdad es no se como va ese sistema... :D

:saludo:


pues aunque parezca mentira no la rompi haciendo el bestia¡¡¡es mas ,suelo utilizar la palanca de tremolo cuando toco en casa alguna cancioncilla de musica estilo surf,que me encanta...(por lo que no suelen ser movimientos de palanca demasiado bruscos)y simplemente al ir a desenroscarla no salia,comence a darle vueltas hasta que se oyo un "clack" y salio partida....¡¡¡¡extraño pero cierto....:no_lo_se:
---------------------------------
pues muchas gracias a todos por vuestras sujerencias....a ver que solucion le puedo dar....bye¡¡¡
Subir
elroloh
#11 por elroloh el 02/06/2008
ni el ANIMAL de dragonforce la rompe cuando la levanta en el tema ese , sos tremendo gorila :S
Subir
frasco
#12 por frasco el 02/06/2008
¿¿¿Está muy dentro????

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas