si pinchaste la rueda y compraste una moto nueva sos un gil. por q hay podrias haver combrado la camara de la llanta nada mas jeje, pero solo con desmontar el puedete y colocar otro nuevo se acavo el drama
Palanca de tremolo partida
2ª mano en Mercasonic
Ver todo
Ya es tarde para contestar pero si no lo pongo me que don las ganas jaja 
Ademas a mucha gente le pasara y asi tienen otra solucion
Eso tambien me paso a mi con la palanca de la ltd M50 que tenia antes, probé con lo del destornillador haciendo las muescas y tal pero no fui capaz, asi que pille otro destornillador de los muy pequeños y con mucho MUCHO cuidado lo puse en una de las muescas de antes y le fui dando golpecitos suaves en sentido contrario a las agujas del reloj, asi me fue saliendo poco a poco, no se si me se me entiende jejeje:p
Un saludo a todos!

Ademas a mucha gente le pasara y asi tienen otra solucion
Eso tambien me paso a mi con la palanca de la ltd M50 que tenia antes, probé con lo del destornillador haciendo las muescas y tal pero no fui capaz, asi que pille otro destornillador de los muy pequeños y con mucho MUCHO cuidado lo puse en una de las muescas de antes y le fui dando golpecitos suaves en sentido contrario a las agujas del reloj, asi me fue saliendo poco a poco, no se si me se me entiende jejeje:p
Un saludo a todos!
usa un taladro con una broca delgada para metal y se la vas metiendo en reversa, ( en el sentido contrario a como aprieta la palanca ) si esto funciona debera de ir sacando poco a poco .
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas