Palanca demasiado dura en el puente EDGE III¡

Davidpetru7v
#1 por Davidpetru7v el 13/01/2012
Hola amigos, soy nuevo en el foro y me gustaría que me aconsejarán de que hacer con este problema en el edge III, verán, hace 3 días compres lo que es mi segunda guitarra eléctrica, una ibanez grg del modelo nuevo, la guitarra está perfecta pero el único problema es que el puente está demasiado duro a la hora de utilizarlo con la palanca, y o tengo ni la menos idea de como solucionarlo, me sería de gran ayuda sus consejos xq es mi primer puente flotante y no se que hacer para mejorarlo, gracias de antemano, espero respuesta :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Vexeta
#2 por Vexeta el 13/01/2012
Pon unas fotillos!!

O en su defecto, dinos cuantos muelles tiene atras y que calibre las cuerdas. Un 0'9?
Subir
Davidpetru7v
#3 por Davidpetru7v el 13/01/2012
Lo extraño es que sólo tiene 3 muelles y las especificaciones de ibanez dicen que de fábrica viene con calibre 0.9 pero aún así el puente está muy duro y muy incómodo para manejarlo, nose xq será este problema, lubrique un poco los muelles pero no se ablando ni un pelo :no_lo_se:
Subir
Davidpetru7v
#4 por Davidpetru7v el 13/01/2012
Aa también lo extraño es que todo está muy normal en la guitarra: el puente está paralelo al cuerpo, los muelles están rectos y no en forma de V y desafina muy poco, lo único que noto extraño es que las cuerdas tienen un tacto duro, la acción está bien, pero las cuerdas están un poco más tensas de lo normal, pero sí me molesta mucho este problema porque he probado varios "floyd rose licenced" y son mucho más blandos y tienen más recorrido, pero como está es mi primera experiencia con un edge III no se sí será que el puente es así o es que algo anda mal :no_lo_se:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo