Pala Fea, Pala Bonita

Carmelopec
por hace 12 horas
EBR escribió:
atroz

Con cosas 
DuaneAllman
por hace 12 horas
La de la telecaster me parece la más bonita en su.modalidad vintage, el agujero del alma en la.pala.me parece que queda horrible en Fender. también me molan bastante las de Yamaha sa2200 y las sg y las revstar

Creo que debería estar prohibida una guitarra tipo Fender con el agujero del ajuste del alma en la pala.
1 respuesta directa
EBR
por hace 12 horas
#54   Diablos, parafraseando a Chaucer, desperté a los perros que dormían.
1 respuesta directa
.MartinForever.
por hace 11 horas
EBR escribió:
aunque entre peta y peta alguna neurona se haya ido,

No por favor 🙏🏼 🙏🏼 🙏🏼...eso solo son historias que algunos intentan crear para.que otros intenten creer que eso del peta es maligno para las neuronas y lo cierto es que muy malo no será cuando nuestras generaciones tiramos para adelante muchos propósitos y proyecto personales y siguiendo en este camino con nuestras 4 neuronas....pero mis neuronas tendrán que ser de kilo cada una ....por qué según modelo de sociedad que ved ...yo estoy muy entero ....y solo con 4 neuronas.
Nada amigo. Ni caso y a seguir siendo buena gente y Rockero...se puede hacer mejor las cosas....un saludo 🫂 y buen finde ...que se dice ahora 
1 respuesta directa
.MartinForever.
por hace 11 horas
#63 para que veas asta donde pueden llegar el poder de esas 4 neuronas...
Miedo me da...si tuvieras 5 .jiiijii
.MartinForever.
por hace 11 horas
#62 cierto es que la pala Fender 70s grande con esa pieza tipo bala .para el ajuste del alma... cuesta un poco de ver ....
Un mal día lo  tiene cualquiera y en Fender ese día lo tubo...
EBR
por hace 11 horas
.MartinForever. escribió:
mis neuronas tendrán que ser de kilo cada una

Tus neuronas deben ser como melones con brazos.
sonicpoint
por hace 11 horas
d6cee4e40f421b40e76b516bbd78c-3156971.jpeg
Valentino Senna
por hace 11 horas
#68   Soñaba con ese coche de pequeño, me chiflaba
2 respuestas directas
kaworu
por hace 11 horas
Pala que discutir si puedes palear
sonicpoint
por hace 11 horas

Buscando una foto en Google me he quedado pillado viendo la pasada de coche, coches que hacía Citroen hace taaanto tiempo, es que desde el Tiburón DS, el GS, el CX....eran todos una puta pasada de diseño y técnica. 

De pequeño tenía un SM de Guisval (miniaturas en metal) que era mi favorito.

b7322b827bae11af15d9a6419869c-3156976.jpeg
2 respuestas directas
EBR
por hace 11 horas
sonicpoint escribió:
el Tiburón DS

En los setenta, no podías ir un día a las playas de Alicante sin que te adelantasen dos a tres con matricula francesa y unos pies asomando por la ventanilla trasera.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo