1
Responder
Pala Fea, Pala Bonita
La de la telecaster me parece la más bonita en su.modalidad vintage, el agujero del alma en la.pala.me parece que queda horrible en Fender. también me molan bastante las de Yamaha sa2200 y las sg y las revstar
Creo que debería estar prohibida una guitarra tipo Fender con el agujero del ajuste del alma en la pala.
Creo que debería estar prohibida una guitarra tipo Fender con el agujero del ajuste del alma en la pala.
Responder
1 respuesta directa
1 respuesta directa
EBR escribió:aunque entre peta y peta alguna neurona se haya ido,
No por favor 🙏🏼 🙏🏼 🙏🏼...eso solo son historias que algunos intentan crear para.que otros intenten creer que eso del peta es maligno para las neuronas y lo cierto es que muy malo no será cuando nuestras generaciones tiramos para adelante muchos propósitos y proyecto personales y siguiendo en este camino con nuestras 4 neuronas....pero mis neuronas tendrán que ser de kilo cada una ....por qué según modelo de sociedad que ved ...yo estoy muy entero ....y solo con 4 neuronas.
Nada amigo. Ni caso y a seguir siendo buena gente y Rockero...se puede hacer mejor las cosas....un saludo 🫂 y buen finde ...que se dice ahora
1
Responder
1 respuesta directa
#63 para que veas asta donde pueden llegar el poder de esas 4 neuronas...
Miedo me da...si tuvieras 5 .jiiijii
Miedo me da...si tuvieras 5 .jiiijii
2
Responder
#62 cierto es que la pala Fender 70s grande con esa pieza tipo bala .para el ajuste del alma... cuesta un poco de ver ....
Un mal día lo tiene cualquiera y en Fender ese día lo tubo...
Un mal día lo tiene cualquiera y en Fender ese día lo tubo...
2
Responder
#68 Soñaba con ese coche de pequeño, me chiflaba
2
Responder
2 respuestas directas
Buscando una foto en Google me he quedado pillado viendo la pasada de coche, coches que hacía Citroen hace taaanto tiempo, es que desde el Tiburón DS, el GS, el CX....eran todos una puta pasada de diseño y técnica.
De pequeño tenía un SM de Guisval (miniaturas en metal) que era mi favorito.
Buscando una foto en Google me he quedado pillado viendo la pasada de coche, coches que hacía Citroen hace taaanto tiempo, es que desde el Tiburón DS, el GS, el CX....eran todos una puta pasada de diseño y técnica.
De pequeño tenía un SM de Guisval (miniaturas en metal) que era mi favorito.
2
Responder
2 respuestas directas
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo