Página de Canto

nykroy
#1 por nykroy el 19/07/2009
Bueno el titulo y la descripción lo dicen todo, me he decidido a crear un blog de canto para publicar todo lo que voy aprendiendo en la academia de canto a la que voy y he pensado que vendría bien publicarlo para que todo el mundo pueda aprender. Se llama nykroy.es, y bueno tambien intentaré si tengo algo de tiempo publicar aquí algunas cosillas, las cosa es que los conocimientos se muevan y todo el mundo tenga acceso a ellos. Además con ayuda de mi amigo,el creador de bloguitar.es, intentaré sacar a partir de julio post dedicados a aprender a cantar y tocar a la vez, que eso supongo que si os vendrá bien ^^.
Además ahora voy a empezar a escribir acerca de guturales. De ese tema no soy un experto pero bueno aportaré lo poco que sepa ^^

Bueno no me lio mas a ver si os gusta la página

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
cangri2k5
#2 por cangri2k5 el 19/07/2009
o.O eso tiene pinta de molar yo soy vocal pero aun no he ido a ninguna escuela de canto (tengo un pequeño talento natural al fin!! xD)
Subir
KikeAOR
#3 por KikeAOR el 19/07/2009
La verdad es que me alegra mucho que te pongas a hacer todo eso ;)

Le he pegado un vistacillo y tiene muy buena pinta. Yo hace ya tiempo que deje las clases, pero lo seguiré de cerca :ok:

Muy buena iniciativa ;)

Saludos!
Subir
stratosphere
#4 por stratosphere el 20/06/2010
Genial! ya paso a mirar a ver que puedo aprender y dejare de ladrar... o al menos ladrare con un poco mas de clase!

Gracias!
Subir
albertstroke
#5 por albertstroke el 20/06/2010
genial... ya era hora
Subir
jhonnybemad
#6 por jhonnybemad el 02/11/2010
Buen post... revivido de sus cenizas, como se sabe si uno tiene una voz "apta" para cantar, porque me he grabado y mi voz es horrible, y no solo pq desafino, sino porque es muuuuy grave
Subir
cangri2k5
#7 por cangri2k5 el 02/11/2010
jhonnybemad escribió:
Buen post... revivido de sus cenizas, como se sabe si uno tiene una voz "apta" para cantar, porque me he grabado y mi voz es horrible, y no solo pq desafino, sino porque es muuuuy grave


Da igual el tipo de voz que tengas, lo importante es manejar bien la respiracion, para practicar intenta cantar canciones que esten en tu registro, y practica la afinacion, yo para afinar jugaba a juegos estilo singstar o guitar hero (despues del world tour) para ir pillando lo de afinar, eso con un poco de practica e intentando atinar lo mas posible en tono, te saldra en poco tiempo una voz buena para cantar

PD: os envido a los de las voces graves, yo tengo voz muy aguda y me cuesta mucho mucho llegar a tonos graves
Subir
maedenia - ampamae
#8 por maedenia - ampamae el 03/11/2010
¡Muchas gracias por el aporte! :) +1
Subir
deathmaster
#9 por deathmaster el 29/01/2011
Yo también voy a clases de canto, pero siempre mola bien tener un apoyo, ver lo que se estudia en otras academias... etc. Muy buen trabajo!

Espero con ansias los ejercicios para tocar y cantar a la vez!
Subir
cangri2k5
#10 por cangri2k5 el 30/01/2011
deathmaster escribió:
Yo también voy a clases de canto, pero siempre mola bien tener un apoyo, ver lo que se estudia en otras academias... etc. Muy buen trabajo!

Espero con ansias los ejercicios para tocar y cantar a la vez!


Tocar y cantar a la vez? Breaking The Law, facil de tocar aunque no muy facil de cantar bien, pero para practicar sirve
Subir
francisco mm
#11 por francisco mm el 30/01/2011
muy bueno compa!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo