Página de Canto

nykroy
#1 por nykroy el 19/07/2009
Bueno el titulo y la descripción lo dicen todo, me he decidido a crear un blog de canto para publicar todo lo que voy aprendiendo en la academia de canto a la que voy y he pensado que vendría bien publicarlo para que todo el mundo pueda aprender. Se llama nykroy.es, y bueno tambien intentaré si tengo algo de tiempo publicar aquí algunas cosillas, las cosa es que los conocimientos se muevan y todo el mundo tenga acceso a ellos. Además con ayuda de mi amigo,el creador de bloguitar.es, intentaré sacar a partir de julio post dedicados a aprender a cantar y tocar a la vez, que eso supongo que si os vendrá bien ^^.
Además ahora voy a empezar a escribir acerca de guturales. De ese tema no soy un experto pero bueno aportaré lo poco que sepa ^^

Bueno no me lio mas a ver si os gusta la página

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
cangri2k5
#2 por cangri2k5 el 19/07/2009
o.O eso tiene pinta de molar yo soy vocal pero aun no he ido a ninguna escuela de canto (tengo un pequeño talento natural al fin!! xD)
Subir
KikeAOR
#3 por KikeAOR el 19/07/2009
La verdad es que me alegra mucho que te pongas a hacer todo eso ;)

Le he pegado un vistacillo y tiene muy buena pinta. Yo hace ya tiempo que deje las clases, pero lo seguiré de cerca :ok:

Muy buena iniciativa ;)

Saludos!
Subir
stratosphere
#4 por stratosphere el 20/06/2010
Genial! ya paso a mirar a ver que puedo aprender y dejare de ladrar... o al menos ladrare con un poco mas de clase!

Gracias!
Subir
albertstroke
#5 por albertstroke el 20/06/2010
genial... ya era hora
Subir
jhonnybemad
#6 por jhonnybemad el 02/11/2010