#17 pues le va a costar encontrar un local como el que describes
Pablo escribió:No he sacado los huevos todavía para decirle a mi madre que quiero ser músico, porque me degolla
) conforme fue subiendo el nivel de los estudios "normales" tuvo que dejar el conser antes de empezar el grado profesional porque no podía dedicarle el tiempo necesario y me muero de pena, no le gusta otro instrumento y hubiese dado cualquier cosa por poder tocar con él, él viene a todos mis bolos y yo siempre he ido a sus actuaciones, compartir esta afición (lo de vivir de esto ya lo olvidé hace muuucho) hubiese sido una pasada y siempre le hubiese apoyado, si hubiese querido ser guitarrista, bajista o bataca hubiese sido la pera en salsa pero da igual, fomentaría siempre en él la afición a la música, cuando le veía tocar en un par de orquestas de chavales en las que estuvo me sentía dichoso y orgulloso. Con todo esto voy a que ver como un hijo consigue destacar en cualquier cosa siempre es gratificante para un padre, sea lo que sea y si la afición es compartida mejor todavía, estoy convencido de que para esto y para todo en la vida los padres tenemos que mostrar el mejor camino, informar de las ventajas, inconvenientes o consecuencias que ciertas decisiones pueden tener durante la vida (no hay porqué fumar ni beber ni eructar por el micro por tocar en una banda de rock), tampoco se debe idealizar algo que en un alto porcentaje se quedará como una afición o en enseñar dentro de un tempo algún vídeo de aquellos años en el que tocaba con mi grupo a algunos amigos que vengan a casa y mucho menos dejar una formación que te dará una buena vida en un futuro pero eres muy joven, cuando seas ingeniero y tengas tu currito y pasta podrás comprarte un equipo cojonudo, montar tu banda en tu local de ensayo, tocar por ahí, sudar en el escenario y ligotear lo que quieras con las chicas que vayan a escucharte... mi joven amigo, tienes tooooda la vida por delante para hacer lo que quieras solo tienes que marcarte un objetivo y el camino para llegar a él y ese camino será en principio sacando la carrera, cuando acabes seguirás teniendo toooda la vida por delante y un montón de años en los que disfrutar de esa pasión que sientes, a tu edad todo se magnifica, tranquilo, harás todo lo que quieras y lo disfrutarás, seguro que sí.Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo