Pack Squire Fender

9d2
#1 por 9d2 el 20/09/2008
Me acabo de comprar el pack Squire Fender, no es nada del otro mundo pero esta muy bien para alguien que como yo, este empezando con la electrica.
Desde mi modesto punto de vista comentare, a mi entender, lo bueno y lo malo de este tipo de packs.
Lo bueno:
-Precio: Menos de 300 € (y es que hay mucha crisis)
-Estética: me parece una guitarra bonita, sencilla, sin muchos alardes.
-Equipamiento: te viene con todo lo que necesitas, como púas, cables, ampli, DVD para comenzar a tocar, bandolera, repuesto de cuerdas, etc.
Lo malo:
-No esperes lo inmejorable de algo que te cueste menos de 300€!!

Bueno, lo importante es que estoy la mar de contento, tengo los dedos echando leches gracias a estas cuerdas, pero no paro de darle a la pentatónica pà arriba y pentatónica pa abajo :D

Agrego un par de fotos para que me digais algo.
Un saludo:ok:60b7e0dc0627fdd5df7acc97634fd-267665.jpg591ff9407d282626ee0d4f6f179c2-267665.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
chendler
#2 por chendler el 20/09/2008
Bonita guitarra. Yo tengo dos guitarras, y una de ellas es una Squier y estoy contento con ella. Mi otra guitarra vale el doble, pero no te creas que hay gran diferencia. Disfrutala.

Ese Fender tienen que dar buenos limpios, ahora le tendras que comprar unos pedalitos o un Pod o similar, para sacar todo el partido al equipo.
Subir
agux
#3 por agux el 21/09/2008
bastante completo el ampli para ser un pack y la guitarra muy linda, pero ahora, A TOCAR ¡¡¡¡¡
Subir
zakk_wylde-73
#4 por zakk_wylde-73 el 21/09/2008
Yo diria que si amigo, aparte como primera guitarra nada mal amigo despues de un tiempo podrias modificar las pastillas y lindo pack,,,:ok:

Saludos...:saludo:
Subir
zahid07
#5 por zahid07 el 21/09/2008
muy bonita guitarra, yo igual empeze con una identica a la tuya y con esa tube para aprender duranto un año y medio (y aun la conservo), disfrutala!;)
Subir
9d2
#6 por 9d2 el 22/09/2008
Gracias por los comentarios, la verdad es que practico todo lo que puedo, el curro es lo primero :|, pero no estoy para nada descontento con la guitarra, por ahora es mi pequeña :D.

Mas adelante, pero muucho, pero muuuuuuuucho mas adelante empezare a querer cambiarle un par de cosas como las pastillas y tener una pedalera, pero eso cuando sepa que sonido quiero conseguir, pero lo primero es lo primero y hay que practicar mucho.

Un saludo
Subir
kitos18
#7 por kitos18 el 23/09/2008
9d2 escribió:
Gracias por los comentarios, la verdad es que practico todo lo que puedo, el curro es lo primero :|, pero no estoy para nada descontento con la guitarra, por ahora es mi pequeña :D.

Mas adelante, pero muucho, pero muuuuuuuucho mas adelante empezare a querer cambiarle un par de cosas como las pastillas y tener una pedalera, pero eso cuando sepa que sonido quiero conseguir, pero lo primero es lo primero y hay que practicar mucho.



Amén hermano!!! :D
Subir
rafa-gas
#8 por rafa-gas el 23/09/2008
Buena guitarra para empezar. Es la imitación de la mítica strato, piensa que yo empecé con la imitación de la tuya..., que por cierto, aún conservo y cada día suena mejor. El ampli no es muy versátil, pero no necesitas mucho más. Tal vez te aconsejaría una pedalera baratita (ver Análisis DigiTech RP50 por 27€ por TonyGTguitar aquí: https://www.guitarristas.info/reviews/analisis-multiefectos-digitech-rp-50-fotos-videos-maravilla-solo-27/162 ) para que puedas jugar un rato. Amos, digo yo...

Saludos.
Subir
PACO FERNÁNDEZ
#9 por PACO FERNÁNDEZ el 23/09/2008
Yo voy a ser un poco mas critico:
Al principio compré un pac squier tmabien, pero la guitarra fallaba al cambiar de pastillas. Consejo, prueba bastante el cambio por si acaso te falla, pues a mi me tardó un tiempo en empezar a fallar, me dijeron que no era la unica guitarra. Pruebala por si acaso que está en garantía.
Respecto al cambio de pastillas algo mejorará, pero no esperes gran cosa (según me dijerón), pues es una guitarra de gama baja.
El ampli yo tengo el mismo con rever y para tocar en casa es mas que suficiente.
Como te han dicho otros comprate pedales cuando puedas y a disfrutar del guitarreo.
Subir
Andoni Garcia
#10 por Andoni Garcia el 14/08/2010
Has dicho inmejorable¿?
me da que eso no es del todo cierto :D
He estado mejorando en estos 2 años y me ha salido algo como esto
af73866139d3888773f74670df587-751951.jpg
Ademas comparto clases con un amigo que tiene una fender y esta guitarra tiene)
Osea que ya sabes, con esa guitarra puedes sacarle mucho probecho, ahora si, no esperes algo como un gibson
PD: una guitarra con buenas pastillas, siempre suena bien aunque sea de gama baja o de alta
Subir
Rocks90s
#11 por Rocks90s el 14/08/2010
esto demuestra que squier sigue siendo un caño de viola y que no son basura como algunos dicen jajaja ( FENDER SE IMPONE jajaja ).
la viola para arrancar va bien y el ampli es bastante bueno para practicar y tocar en casa jajaja

mas adelante con el correr del tiempo vas a ir perfecionando tu tecnica y comprando mejor equipo

bueno que disfrutes la viola por que esta muy buena

un saludo rocks90s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo