Pack de construccion Harley Benton

javi_bassist
#1 por javi_bassist el 18/08/2011
Hola
He visto esos packs por la pagina y me preguntaba si alguno de vosotros los ha probado.La verdad es que tengo bastantes ganas de construir una y esos packs parecen interesantes.¿Que opinais vosotros?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
claudioprs
#2 por claudioprs el 18/08/2011
Hola a todos,

La calidad general de esos kit es muy mala, aunque por esos precios no se puede pedir mas.

Si por ejemplo es la primera guitarra que vas a construir y no te importa mucho la calidad, pero si el hecho de aprender y disfrutar haciendolo, comprate uno y adelante. Aqui encontraras mucha info y ayuda en tu proyecto.

Un saludo,

Claudio
Subir
phantrax
#3 por phantrax el 19/08/2011
yo creo que para que adquieras habilidad con las herramientas y las lijas y pionturas esta muy bien,y aunque no sea de mucha calidad siempre puede ser un muy buen regalo por poco dinero,y de un valor sentimental incalculable,yo teng opensdo adquirir uno cuando la crisis me lo permita.
Subir
javi_bassist
#4 por javi_bassist el 24/08/2011
Muchas gracias por vuestras respuestas!
La verdad es que si,seria la primera guitarra que construyo y la verdad es que tengo mucho ilusion en tener una guitarra totalmente personalizada y hecha por mi.No quiero construir algo de mucha calidad,solo para colgar en la pared y poder tocar de vez en cuando en casa,asi que me lo comprare un futuro.Muchas gracias de nuevo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo