A lo mejor es una pregunta tonta o a lo mejor soy torpe y no me entero de tanto buscar en el foro. Pero es que he de preguntarlo o reviento ya de la ansiedad. Quiero comprarme una de estas guitarras cuando junte lo necesario y no sé si una pacífica 311, por ejemplo, puede ser igual que una fender Mejicana. Por ahí se dice que se paga la marca, supongo que como todo, pero realmente es así? o de verdad puede haber una diferencia?. Lo suyo sería que me pasara por una tienda y probara pero no sé y me gustaría apañarla de segunda mano, que viendo y requeteviendo, se diferencian, según casos, en 100 euros más o menos.
En fin compañeros. Busco algo de calidad aceptable, no quiero sonar como clapton, pero leche!!! al menos que si toco un Fa, que apenas se desafine, que sea de mastil cómodo, rápido y buen sustain.
Ayuda please!!
Saludos!!!
En fin compañeros. Busco algo de calidad aceptable, no quiero sonar como clapton, pero leche!!! al menos que si toco un Fa, que apenas se desafine, que sea de mastil cómodo, rápido y buen sustain.
Ayuda please!!
Saludos!!!