puedo entonces limpiarlos con un liquido de esos que hay para circuitos electronicos sin que le pase nada a las pastillas?
Responder
Esos productos lo que hacen es quitar la grasa y las particulas de carbon de los potenciometros y commutadores.
Antes un pegote de oxido no creo que actuen muy eficazmente.
Responder
la valentina luce interesante, por cierto a mi ya se me va a acabar la mia tendre que comprar otra de ese calibre... y no creo que sea tan corosivo si no ya tenria un hoyo en el estomago... momento creo qeu tendre que ir con n dr :S
Responder
Tambien sirve para blanquear pisos y destapar baños:ok:
Responder
pon una foto de eso que no lo creo... se me ha caido valentina en el piso de la cocina y cuando la limpio queda igual
Responder
No tengo con que sacar la foto, pero aqui en el cuarto el piso es de color, una vez se me tiro un poco y se blanqueo el piso, es muy raro eso, pero de verdad pasa si lo dejas actuar con algo de tiempo
Responder
Si que es un poco corrosiva la salsa picante, lo sacaron una vez en cazadores de mitos. Es mas, se comieron un barrote de una celda con salsa picante y un poco de corriente continua de una radio xDD
Pero de por si hacia muy poco la salsa
Responder
hola! necesito ayuda mi guitarra esta empezando a coger un poco de oxido en las hummerback y no se como quitarlo, algun consejo?
Responder