Overdrive a válvula "diy&dic" (con video de muestras)

lointentare
#109 por lointentare el 01/06/2012
Hola amigos, estamos de acuerdo en que esta es la manera de conexión de la valvula??
gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
pinout valvula.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
lointentare
#110 por lointentare el 01/06/2012
me quedo chico el archivo, lo subo otra vez
Archivos adjuntos ( para descargar)
pinout valvula 12ax7.jpg
Subir
reychapa
#111 por reychapa el 01/06/2012
Hola Lointentare!!!.. Justamente me guie usando esa imagen para conectar la valvula.. Hey parece que estamos conectados mentalmente!!:D
Subir
lointentare
#112 por lointentare el 01/06/2012
gracias amigo y felicitaciones por terminar el proyecto!!. lamentablemente no tengo las herramientas para poder darte una mano, espero que lo puedas solucionar
abrazo!!
Subir
reychapa
#113 por reychapa el 01/06/2012
Jajajajaja Gracias compañero!.. Y ya vere que onda con ese pitido.. Pero antes de llegar a la distorsion plena suena una maravilla.. Mi primera experiencia con sonido valvular y DIY en valvulas.. Fuerza que te saldra tambien a vos..
Subir
lointentare
#114 por lointentare el 02/06/2012
bueno, hoy avancé bastante, ya tengo todos los componentes y la placa terminada y estoy ensamblando, que es lo más aburrido, grrrrr.

Una duda, el pin 9 de la valvula queda sin conexión?
Subir
reychapa
#115 por reychapa el 02/06/2012
El Pin 9 va a masa.. Fijate en la placa para transferir.. Ahí aparecen las numeraciones de los pines
Subir
reychapa
#116 por reychapa el 04/06/2012
Paso a reportar comportamiento de mi Triana.. Habia dicho que apartir de cierta parte del recorrido del DRIVE comenzaba a chillar como loco.. bueno, me di cuenta que.. cuando no tiene mucho tono la guitarra completa el recorrido.. pero le vuelvo a subir el tono y de nuevo la chillada jejeje... vamos a ver cuando le retoco algo...
Subir
frasco
#117 por frasco el 05/06/2012
Pero el chillido es un acople o retroalimentacion???? o tambien chilla con la guitarra desenchufada? es decir... lo hace el aparato o la guitarra? ¿si te alejas del ampli o te das la vuelta para el chillido?

:saludo:
Subir
reychapa
#118 por reychapa el 05/06/2012
No frasco!, el triana suena super bien.. Y no acopla nada.. El chillido comienza cuando quiero alzar el drive.. Supon que estes mirando un reloj.. Y esta a las 3.. Bueno cuando quieres llegar a las 2 (porque el pote gira al reves, de derecha a izq.)Comienza el chillido como una silvatina fina y prolongada..
Subir
lointentare
#119 por lointentare el 05/06/2012
queridos amigos, terminé mi triana yyyy.... NO ANDA!!! ja así que mañana a comnzar la revisión.
Subir
reychapa
#120 por reychapa el 05/06/2012
No te desanimes compañero!.. Ten cuidado con los condensadores electroliticos que conservan voltaje aun despues de estar desconectados..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo