Overdrive interno o externo, diferencias?

Stradlin77
#1 por Stradlin77 el 16/12/2010
Hola amigos, igual estoy preguntando una chorrada, pero que diferencia hay entre un overdrive que viene dentro del ampli con uno que viene en pedal?
¿se puede mejorar el que viene con el ampli con uno en pedal??
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
germaug
#2 por germaug el 09/04/2011
Tokaicito escribió:
Hola amigos, igual estoy preguntando una chorrada, pero que diferencia hay entre un overdrive que viene dentro del ampli con uno que viene en pedal?
¿se puede mejorar el que viene con el ampli con uno en pedal??
Gracias.


las diferencias depende solamente de que en el ampli viene de fabrica, solo puede variar en las diferentes marcas entre el pedal y el equipo, pero el de fabrica es como un plus que viene con el overdrive como para que no tengas que comprarte uno, lo que pasa es que dependiendo de la calidad del equipo puede ser malo o bueno, si es un amplificador muy costoso o que te gusta ese overdrive, mantenelo asi, si quieres corregirlo, tendras que buscar un overdrive de pedal.
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 09/04/2011
en si depdne de que ampli tengas es decir no es lo mismo un OD en un marshall valvular ingles por ejemplo un JCM800 o 900 a el de un mg30 o al OD que te de otro equipo como un mesa.

poder mejorarce se puede traqulamente pero tambien depdne del ampli que tengas ydel espacio que te de el mismo y la mod que busques ( slash por ejemplo en varios de su amplis coloco un circuito de boss SD1 para lograr algo mas similar al OD de su marshall silver jubile )

yo personalmente soy mas de hacer crucnehar el ampli y usar pedales es decir uso mas el canal clean y lo hago saturar usando el master asi logro tonos mas organicos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo