Más o menos lo que dicen mis compañeros: Xotic BB Preamp, Klon Centaur, OCD o cualquiera de sus clones baratos chinos, cada uno con sus matices
Yo te recomendaría que busques el Glove de EHX, que es un tipo Plexi, como el OCD. Es asequible y se comporta muy bien, hay comparativas en las que sale muy bien parado. Y también el Soul Food, que es tipo Klon. Son pedales que no te arrepientes de comprar.
Baneado
Boss blues driver, Turborat, Timmy...
Un ecualizador.
Si quieres un overdrive el Freeman dual de DemonFx con presupuesto bajo, el Archer con medio y el Goldenhorse con alto.
Como ya te han dicho, yo me sumo a la recomendación del nobels odr. Yo tengo el mini y engorda la señal muchísimo comparado con tubescreamers, sd1 y clones del klon...
Para mi gusto va mejor con stratocaster porque con les paul queda el sonido gordo de más...
Yo también pienso que un ecualizador. Si la distorsión te la da el ampli y lo que buscas son más medios y ataque contundente, subir frecuencias en torno a 1500 hz puede ser útil.
Finding That Tone, es una marca española.
Tiene un pedalaco… que se llama Ámbar. Combina el Klon con un TS-10. Lo tengo y es una auténtica locura. Puedes utilizar los 2 a la vez y elegir el orden de estos… el TS-10 tiene modo de Stock y Open para otras configuraciones de pastillas. Estoy súper contento, por si te sirve.
También está el Bonsai de JHS que tienes varias combinaciones en un solo pedal.