Overdrive con distinto carácter al Sd-1

franss99
#25 por franss99 el 14/01/2024
En ese caso, aparte de los que te he comentado antes, el Xotic BB Preamp puede venirte bien.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#26 por PA.LU.A el 14/01/2024
Más o menos lo que dicen mis compañeros: Xotic BB Preamp, Klon Centaur, OCD o cualquiera de sus clones baratos chinos, cada uno con sus matices
Subir
1
Sandman
#27 por Sandman el 14/01/2024
Yo te recomendaría que busques el Glove de EHX, que es un tipo Plexi, como el OCD. Es asequible y se comporta muy bien, hay comparativas en las que sale muy bien parado. Y también el Soul Food, que es tipo Klon. Son pedales que no te arrepientes de comprar.
Subir
sevidoe Baneado
#28 por sevidoe el 15/01/2024
Boss blues driver, Turborat, Timmy...
Subir
celvira
#29 por celvira el 15/01/2024
Un ecualizador.

Si quieres un overdrive el Freeman dual de DemonFx con presupuesto bajo, el Archer con medio y el Goldenhorse con alto.
Subir
Iván Jiménez
#30 por Iván Jiménez el 19/01/2024
Como ya te han dicho, yo me sumo a la recomendación del nobels odr. Yo tengo el mini y engorda la señal muchísimo comparado con tubescreamers, sd1 y clones del klon...

Para mi gusto va mejor con stratocaster porque con les paul queda el sonido gordo de más...
Subir
Guitarrerosuperstrat
#31 por Guitarrerosuperstrat el 19/01/2024
Yo también pienso que un ecualizador. Si la distorsión te la da el ampli y lo que buscas son más medios y ataque contundente, subir frecuencias en torno a 1500 hz puede ser útil.
Subir
lutop
#32 por lutop el 19/01/2024
Toni escribió:
Algún Marshall Guvnor o Sredmaster.
Yo uso un Rat y lo configuro para que suene en esa onda.


Yo iba a recomendar tambien un Guvnor o un RAT. El RAT puede ser muy burro, pero ajustando el drive y el filtro tiene muchos sonidos diferentes.
Subir
lutop
#33 por lutop el 19/01/2024
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
Glove de EHX,

Segun dicen, es la version del OCD de EHX
Subir
EtHndrx
#34 por EtHndrx el 19/01/2024
Finding That Tone, es una marca española.
Tiene un pedalaco… que se llama Ámbar. Combina el Klon con un TS-10. Lo tengo y es una auténtica locura. Puedes utilizar los 2 a la vez y elegir el orden de estos… el TS-10 tiene modo de Stock y Open para otras configuraciones de pastillas. Estoy súper contento, por si te sirve.
También está el Bonsai de JHS que tienes varias combinaciones en un solo pedal.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo