Overdrive con distinto carácter al Sd-1

franss99
por el 14/01/2024
En ese caso, aparte de los que te he comentado antes, el Xotic BB Preamp puede venirte bien.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -18%
    tc electronic 2290 P Dynamic Delay
    204 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Prs Mark Holcomb
    750 €
    Ver
  • Lakewood M14 CCP
    1.250 €
    Ver
  • Seymour Duncan AHB-3S Mick Thomson Blackouts Set
    180 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
PA.LU.A
por el 14/01/2024
Más o menos lo que dicen mis compañeros: Xotic BB Preamp, Klon Centaur, OCD o cualquiera de sus clones baratos chinos, cada uno con sus matices
Sandman
por el 14/01/2024
Yo te recomendaría que busques el Glove de EHX, que es un tipo Plexi, como el OCD. Es asequible y se comporta muy bien, hay comparativas en las que sale muy bien parado. Y también el Soul Food, que es tipo Klon. Son pedales que no te arrepientes de comprar.
sevidoe Baneado
por el 15/01/2024
Boss blues driver, Turborat, Timmy...
celvira
por el 15/01/2024
Un ecualizador.

Si quieres un overdrive el Freeman dual de DemonFx con presupuesto bajo, el Archer con medio y el Goldenhorse con alto.
Iván Jiménez
por el 19/01/2024
Como ya te han dicho, yo me sumo a la recomendación del nobels odr. Yo tengo el mini y engorda la señal muchísimo comparado con tubescreamers, sd1 y clones del klon...

Para mi gusto va mejor con stratocaster porque con les paul queda el sonido gordo de más...
Guitarrerosuperstrat
por el 19/01/2024
Yo también pienso que un ecualizador. Si la distorsión te la da el ampli y lo que buscas son más medios y ataque contundente, subir frecuencias en torno a 1500 hz puede ser útil.
lutop
por el 19/01/2024
"Toni" escribió:
Algún Marshall Guvnor o Sredmaster.
Yo uso un Rat y lo configuro para que suene en esa onda.

Yo iba a recomendar tambien un Guvnor o un RAT. El RAT puede ser muy burro, pero ajustando el drive y el filtro tiene muchos sonidos diferentes.
lutop
por el 19/01/2024
"PA.LU.A (PaLuPe)" escribió:
Glove de EHX,

Segun dicen, es la version del OCD de EHX
EtHndrx
por el 19/01/2024
Finding That Tone, es una marca española.
Tiene un pedalaco… que se llama Ámbar. Combina el Klon con un TS-10. Lo tengo y es una auténtica locura. Puedes utilizar los 2 a la vez y elegir el orden de estos… el TS-10 tiene modo de Stock y Open para otras configuraciones de pastillas. Estoy súper contento, por si te sirve.
También está el Bonsai de JHS que tienes varias combinaciones en un solo pedal.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo