Os presento al nuevo melenudo que hay en casa...

  • 2
Sergiour Duncan
#13 por Sergiour Duncan el 24/10/2007
Yo solo puedo tener dos mascotas:

-Un bulldog ingles, de los que parecen un cañon con patas. si es macho pa atarle un pañuelo negro al cuello y llamarlo Otto. si es hembra, Bernarda.

-Un koala. me siento especialmente identificado con el ya que al parecer duermen unas 20 horas al dia, y las otras cuatro no acen otra cosa que mirar a su alrededor (ke vida...)

bueno bromas aparte esta muy guapo. La verdad siempre oia a la gente ablar de hurones, y nunca supe que son xDDD disfrutalo!!!!
Subir
dean
#14 por dean el 24/10/2007
Tio, existe algun animal que duerma 20 horas y se tire 4 tocando la guitarra?... ah coño, yo
Subir
kamikafre
#15 por kamikafre el 25/10/2007
jejej muchas gracias a todos!

DEan, con dinero no se puede tener todo, porque hay cosas que como las tengas y te pillen se te cae el pelo... comprarlo lo puedes comprar, pero allá tu cuando vengan los de verde a preguntar....

lo de las uñas esque hay que cortarselas, pero si en la primera semana, la pego tobas por morder la baño y la corto las uñas, no me voy a poder acercar a ella en la vida....

Adrian, estos animales, no son de... "ME voy a pillar uno, a ver que tal" estos animales requieren muchos cuidados, mucha atencion y mucha paciencia...
Subir
nverdie
#16 por nverdie el 25/10/2007
Mi tio.. tiene un campo gigante... y tiene muchos animales...(linces, pumas, tigres.., mapaches... monos..xD ) no es coña ehh..xD y eso si.. cada 2 semanas.. van los d verde..y to eso...=) pronto.. kiere montar como una especie de zoologico.. ya que ahora no gana nada..xD


PD: mas de una vez se le ha escapado un tigre..xD pero como los cuida desde pekeño.. pues son gatos.... ya subiré fotos..=D


EDIT: Oirme.. soy J_Ptrcci... lo que pasa esk mi ordenador está roto... y estoy en el de mi cuñao..xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo