Os presento al nuevo melenudo que hay en casa...

  • 1
kamikafre
#1 por kamikafre el 22/10/2007
Bueno, pues se llama Bambú y es una hurona, lleva conmigo solo 3 dias y se lleva de P.M. con Bilbo (mi gato) aqui os dejo unas afotos para que la disfruteis... :D

Imagen no disponible




Imagen no disponible


Pues nada, queda presentada... :D

PD: Por cierto Vidal, las fotos del desmadre del otro dia han salido como el culo... :jajajaja: :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
q-project
#2 por q-project el 22/10/2007
pues nada, como cuando te llegó tu guitarra: que la disfrutes :D
Subir
iñigo
#3 por iñigo el 22/10/2007
Yo quiero un hurón como mascota, o un mapache.

Peo mi duda es si son agresivos estos animales o no, si aprenden a hacer sus necesidades en su sitio y no te desordenan la casa saltando por ahí,...

Ya nos contarás...
Subir
iñigo
#4 por iñigo el 22/10/2007
Tu gato se llama Bilbo?

Me imagino que es porque eres fan de tlotr ,pero sabías que viene de que al acero del norte se le llamaba Bilbo por Bilbao, y Tolkien como buen historiador lo debió de leer por ahí y le puso ese nombre al tío de Frodo.
Subir
kamikafre
#5 por kamikafre el 22/10/2007
No a todo lo que has dicho, pero hace falta mucha mas paciencia que con la guitarra.... jajajajaj Las necesidades, como los gatos, agresivos ni de coña (a veces si) y desordenar..... :disimulo: tienen que jugar... jajajajaj
Subir
kamikafre
#6 por kamikafre el 22/10/2007
Iñigo escribió:
Tu gato se llama Bilbo?

Me imagino que es porque eres fan de tlotr ,pero sabías que viene de que al acero del norte se le llamaba Bilbo por Bilbao, y Tolkien como buen historiador lo debió de leer por ahí y le puso ese nombre al tío de Frodo.


Si, soy muy fan de Tolkien, y la proveniencia del nombre no la sabia, muy curioso.... esta se iba a llamar Frodo, pero como me dieron el cambiazo pues hubo que buscar alternativas.... :roll:
Subir
q-project
#7 por q-project el 22/10/2007
Je, je... si la cosa va de frikis, y os digo que el pequinés de mi padre se llama "Mutenroy", ¿cómo se os queda el cuerpo?
Subir
el gordo
#8 por el gordo el 22/10/2007
pos eres un mentiroso!! xD

Enhorabuena kamiK, esta chido (como dicen nuestros compadres :P) me gusta el bichito, no sabia que se podian comprar, jeje ya nos contaras que tal
Subir
dean
#9 por dean el 23/10/2007
Con dinero todo es posible, si quieres tener un tigre de bengala como mascota, puedes, hay que pagar mucho, pero puedes, sobre todo en carne de vacuno :p Si quieres tener un elefante, tambien, pero en reformas te digo que te gastas un paston... :D:D
Subir
trino
#10 por trino el 23/10/2007
Que lindo animal por dios!!! Terribles uñas tiene, ojalá no te raye nada... Me sorprende que se lleve bien con tu gato... Yo tengo un gato y una gata, y no se llevan bien con ningun otro animal...

Así que te felicito :okis:

:saludo:
Subir
gregor.m.serrano
#11 por gregor.m.serrano el 24/10/2007
Je je je, como mola!!
Me encantan esos bichos!! :D
Subir
adrian_hvy
#12 por adrian_hvy el 24/10/2007
esta wuapo me tengo q pillar uno
jejejhe
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo