Os presento mi nueva guitarra Fender Strato Deluxe Lone Star

Apodo
#37 por Apodo el 02/09/2021
Yo tuve una de 2001 y el estuche era el de pistola.

Apostaría a que generalmente era el que llevaban, igual que las American Standard/American Series.

Si no me falla la memoria, la única American Standard que he tenido con estuche tweed fue la 50th, que las 3 que sacaron ese año (Standard, Deluxe y CS) llevaban el mismo estuche conmemorativo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
soutebare
#38 por soutebare el 02/09/2021
La mía de 2001 lleva estuche tipo pistola también.
Subir
Apodo
#39 por Apodo el 02/09/2021
Apodo escribió:
Apostaría a que generalmente era el que llevaban, igual que las American Standard/American Series.


Por matizar, me refiero de esos años en adelante. Creo que no he tenido ninguna anterior al 99, así que ahí no sabría decir.
Subir
noyk
#40 por noyk el 02/09/2021
#39 si, yo tengo también una standar de 2001 y es pistola, pero me refiero a la lonestar "original", la que se fabrico entre el 96 y el 2001.
Subir
Apodo
#41 por Apodo el 03/09/2021
#40 bueno mencionaba las Standard diciendo que llevaban el mismo, pero la que yo tuve de 2001 era una Lonestar (o Fat Strat Texas Special como se llamaba en ese momento) y eso, era de pistola:

https://www.guitarristas.info/anuncios/fender-american-fat-strat-texas-special-surf-pearl/782884

Que por cierto #38 es idéntica a la tuya. A ver si resulta que son la misma y todo :mrgreen: La vendí aquí a otro forero, de Santiago de Compostela.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo