Os presento mi nueva guitarra Fender Strato Deluxe Lone Star

Apodo
por el 02/09/2021
Yo tuve una de 2001 y el estuche era el de pistola.

Apostaría a que generalmente era el que llevaban, igual que las American Standard/American Series.

Si no me falla la memoria, la única American Standard que he tenido con estuche tweed fue la 50th, que las 3 que sacaron ese año (Standard, Deluxe y CS) llevaban el mismo estuche conmemorativo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
soutebare
por el 02/09/2021
La mía de 2001 lleva estuche tipo pistola también.
Subir
Apodo
por el 02/09/2021
Apodo escribió:
Apostaría a que generalmente era el que llevaban, igual que las American Standard/American Series.

Por matizar, me refiero de esos años en adelante. Creo que no he tenido ninguna anterior al 99, así que ahí no sabría decir.
Subir
noyk
por el 02/09/2021
#39 si, yo tengo también una standar de 2001 y es pistola, pero me refiero a la lonestar "original", la que se fabrico entre el 96 y el 2001.
Subir
Apodo
por el 03/09/2021
#40 bueno mencionaba las Standard diciendo que llevaban el mismo, pero la que yo tuve de 2001 era una Lonestar (o Fat Strat Texas Special como se llamaba en ese momento) y eso, era de pistola:

https://www.guitarristas.info/anuncios/fender-american-fat-strat-texas-special-surf-pearl/782884

Que por cierto #38 es idéntica a la tuya. A ver si resulta que son la misma y todo :mrgreen: La vendí aquí a otro forero, de Santiago de Compostela.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo