Os presento mi nueva guitarra Fender Strato Deluxe Lone Star

Iamsandokan
#13 por Iamsandokan el 21/01/2011
rhol escribió:
cuantos u$s salio ??


Me hicieron una "rebajita" en la tienda. Al final me costó 600 euros, con funda y cuerdas de regalo.

Cuando la compré, fui buscando otro tipo de guitarra, llegué a tener un par de días en casa una Ibanez RGA 72QM, pero después de probarla en el local, no me gustó mucho el sonido y se desafinaba con bastante facilidad.
Me fui para la tienda a probar otra cosa y vi esta fender. Cuando la probé en la tienda, me convenció enseguida. Tiene un sonido muy sólido y nítido, con mucha presencia. En cuanto tenga tipo os pongo una review en condiciones con mustras de sonido.
Salud!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
xiwi
#14 por xiwi el 15/09/2011
¿Cuál es la principal diferencia con la made in USA?
Subir
alvacore
#15 por alvacore el 16/09/2011
muy bonita la verdad, siempre me han gustado las fender así, claro ya adaptandolo a mi estilo con pastillas EMG jajajajaja, felicidades.
Subir
Salvatore Rock
#16 por Salvatore Rock el 25/10/2011
Con permiso comparto este video para que vean el exquisito sonido de esta belleza jejejejeje . La del video es en color negro. Prefiero mil veces en color blanco.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Yo no podia creer que fuera Mexicana :p
Subir
JOSUEUX
#17 por JOSUEUX el 25/10/2011
ufff que hermoza fender
Subir
Salvatore Rock
#18 por Salvatore Rock el 25/10/2011
Toda la razón amigo. Ya llevo 4 años tocando y mi leal guitarra de gamma baja está pasando al otro lado. Esta esta siendo de nueva candidata, quiero comparla ya y rockear sin parar!
Subir
tecladista!
#19 por tecladista! el 25/10/2011
Muy buena! felicidades! las pastillas Texas son una delicia, algunos modelos Strat las llevan, incluyendo alguna Custom Shop, sonidazo que tienen! La guitarra en blanco está preciosa, el acabado es nitrocelulosa?

Felicidades nuevamente y que las cuerdas te acompañen!!! :mrgreen:
Subir
speto76
#20 por speto76 el 05/04/2012
retomo el topic! ,

tengo una pero Americana (Corona, CA) , idéntica a esta : http://www.newtonsonline.com/shop/image/cache/fender%20lonestar%20002-500x500.jpg

Me la compre en Guitar Center, (LA) , 850 USD (con estuche rígico) descatalogada desde el 2003 creo recordar. Lo que creo es que la siguen haciendo pero solo made in México.

Para mi, guitarrón! puro fender.
Subir
speto76
#21 por speto76 el 05/04/2012
y con la diferencia de precio, se debe de notar bastante, la americana en su dia costaba en tienda 1650 € y si haceis una busqueda por Ebay Alemania por ejemplo, se encuentran las americanas por encima de 1000 €, aunque así me parece que le mexicana debe de estar muy muy bien.

Enhorabuena por la compra!
Subir
garymoore
#22 por garymoore el 05/04/2012
Es una pasada la Lone Star, de las mejores de Fender de esa gama. Felicidades y a disfrutar-la!!!
Subir
wondrous7
#23 por wondrous7 el 26/08/2021
¿Cuál es la verdad acerca de la madera del cuerpo de esta guitarra?
He visto en algún sitio que pone álamo, otros aliso, y creo recordar fue en este foro que alguien dijo que parece aliso laminado.
¿Alguien podría aportar algo más de información al respecto?
Muchas gracias
Subir
Eliu Sosa Perez
#24 por Eliu Sosa Perez el 26/08/2021
#23 que yo sepa es un cuerpo de aliso normal y corriente. De dos o tres piezas imagino. Yo tengo una de las echas Mexico
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo