Os presento mi nueva compra

Fran C.
#1 por Fran C. el 13/07/2013
Hola a todos:

Pues eso, después de un tiempo considerando comprar una guitarra nueva, al final me decidí por ir a por una siete cuerdas (por aquello de probar algo diferente y porque creo que me va a venir bien para el tipo de música que estoy tocando ahora). De entre todas las opciones que barajé, finalmente me convenció la Schecter SLS C7 (por precio, componentes y por ser de la gama de Schecter con el cuerpo y mástil más delgado).

b19fe25475634f74a7f87c6f3c36e-1635664.jpg

(No hace falta aclarar que es la del medio :D)

Probablemente haga más adelante un análisis detallado de la guitarra, si bien me gustaría destacar lo que más me ha gustado de ella en el poco tiempo que la he tenido (llegó justo ayer):

-Las Blackouts suenan increíbles, no sólo por su pegada y "cuerpo", sino especialmente por su definición. Lo primero que noté de diferente respecto a las EMGs (y he tenido 4 guitarras con EMG) es que al hacer un acorde arpegiado las notas que lo componen siguen sonando con su particular acento, no se saturan ni se "apelmazan".

-El mástil y el diapasón, dios mío, qué gozada. Me asustaba que su grosor fuese un impedimento para adaptarme a ella, pero creo que es de lo más cómodo que he tenido entre mis manos. A destacar el gran acierto que supone que tenga la parte trasera del mástil satinada, así se evita la sensación pegajosa que dan algunos mástiles barnizados.

-El setup de fábrica, sencillamente perfecto. Me pareció increíble que llegase perfectamente quintada, casi afinada y con una acción bajísima y sin trasteos ni acoples. En ese sentido, nunca me había llevado una impresión tan buena al recibir una guitarra.

Y bueno, que suena atronadora (a pesar de que mis manos no le hacen mucha justicia, siendo honestos) y estoy contentísimo con ella.

¿Qué os parece la niña? :palmas2:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
xsolysx
#2 por xsolysx el 13/07/2013
Mas que preciosa son un amor estas guitarras, sobretodo el cuerpo es lo mas cómodo que hay en el mundo. No eh probado ninguna Schecter pero tiene pinta de sonar muy bien esta. Felicidades por la compra!!
Subir
1
fer_rga42
#3 por fer_rga42 el 13/07/2013
solo puedo decir que siento envidia, y no sé si es sana XD
Subir
1
ebl1960
#4 por ebl1960 el 13/07/2013
Felicidades por tu nueva adquisicion :sorprendido:
Subir
1
Fran C.
#5 por Fran C. el 13/07/2013
Gracias por vuestros comentarios, se agradecen mucho :D :brindis:
Subir
brotherdime
#6 por brotherdime el 13/07/2013
Muy buena compra. Yo tengo también una c-1 custom con floyd y es lo mejor que he probado hasta ahora.Antes de comprarla me aconsejaron que probara una Gibson les Paul júnior que tenía más o menos el mismo precio,y me quede helado de la gran diferencia que tenían,tanto en calidad,en detalles y sobre todo en sonido.Schecter es una marca que no decepciona
Subir
1
xabdeth
#7 por xabdeth el 14/07/2013
Disfrutala que tiene una pinta estupenda :ok:
Subir
1
ozkar20
#8 por ozkar20 el 14/07/2013
Mi segundo amor son las Shecter *-* Felicidades! muy buena compra :guitarrista:
Subir
1
DjentRanAway
#9 por DjentRanAway el 14/07/2013
lo del mastil es algo increible, son las schecter con brazos ibanez like xD yo tengo la 8 cuerdas en negro mate y es una gozada, envidio el color en la tuya, el crimson red apenas salio en la c8 y estoy pensando en vender la mia y comprarla en rojo xD enhorabuena!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo