Qué os pasa con las Cort?

  • 2
fstrat
#13 por fstrat el 01/11/2017
A donde vamos a llegar?pues el resto analisis de otras marcas ibanez fender prs etcque se haga a partir de ahora, valorando sus politicas de empresa y empezar desde ahi..eso en fabricacion le ponemos de 10 a aquella que este fabricada desde la camita..calentito..y donde el dueño de la marca x..le de un besito y le ponga la nomina debajo la almohadita..fabricacion de 10 ,creo que en todas las empresas cuecen habas y vamos entrar en ese aspecto a la hora de tener esta u otra marca,me parece fuera de sitio ..yo tengo una y me voy a solidarizar la prox barbacoa la quemo o alguien de aqui la quiere la regalo ..es m600..made in korea ,desde el respeto ,es mi punto de vista no suelo postear pero es que me hizo gracia ,yo tambien estoy explotado me levanto a las 4 a madrugada y que hago?boicoteamos mi pan porque estoy hasta las tres de la tarde?mi pan se tiene que vender y consumir
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
yodaferth
#14 por yodaferth el 01/11/2017
#4 y #5 Eso fue cierto, no sé si lo seguira siendo ya que Cort no solo fabrica para ellos, sino también para Ibanez (las indonesias vienen de la factoria Cort, menos las Premium que compraron fabrica propia) Squier, hamer en su día, Epiphone, LTD y muchas marcas se fabrican en la fabrica de Cort, practicamente todas las fabricadas en Indonesia, así que ya podeís empezar a descartar muchas marcas.

Y es tan cierto como que hubo suicidios, hay hasta vídeos en youtube. Creo que hubo presión de las otras marcas para que se mejorasen las condiciones laborales.

Bueno aparte las guitarras son bastante buenas y yo tengo dos,una KX5 y una M600 y me gustan mucho ambas.

Aclaro que no quiero que parezca que apoyo la explotación, nada más lejos, y menos yo que lo he sufrido, no a ese nivel, pero si bastantes abusos en el trabajo hace años, lalgando a tener depresión. Pero quiero aclarar que no es solo Cort, son muchas marcas las que se aprovechan de ello. Sé que hubo investigaciòn y por eso digo que no sé si se ha correjido, espero que si y quiero creer que sí.
Subir
fstrat
#15 por fstrat el 01/11/2017
Hablemos de la guitarras,no de la politica empresarial que sigue una marca u otra..Fender monta una fabrica pongamosle en caceres..que bien ...puestos de trabajo 400 en plantilla..ahora fijemonos en las condiciones laborales...pondremos pegas...pero pasa otra cosa que la tecnologia es muy sabia y va a pasosmuy grandes cojo y la fabrica la robotizo y en esa empresa o fabrica de tener 400 puestos me quedo solo con 4 personas ....pondremos pegas ...y encima esos 4 son privilegiados ..en fin el caso es rizar el rizo ...cada uno sabeis las condiciones en las que se fabrico la vuestra?me da que pensar ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo