¿Qué os parecen las declaraciones de este pollo? Sherpa ex-baron

Superoverdrive5150 Baneado
#85 por Superoverdrive5150 el 07/07/2017
Serà un hilo moña, pero lo que nos estamos riendo :jajajaja:

Igual si convocamos al darío... Pero al de verdad. Que el "sc" es mu light.... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
NACHO
#86 por NACHO el 07/07/2017
luisito escribió:
Por cierto, vaya hilo moña, ni ostias ni na, todos de acuerdo contra la metedura de pata del Sherpa, esto ya no es lo que era


Es que yo ya dejé clara mi postura de que nos entendamos todos y haya buen rollo. Este hilo no era provocar. Nadie en su sano juicio podría estar de acuerdo con la ida de olla del abuelo. Pero como el publica en facebook, y carga contra el gremio, yo solo me hacía eco para que todos sepamos lo que hay con este pollo.

Luisito, si es que nos hacemos mayores y perdemos fuelle. Ya no tenemos ganas de discutir (la mayoría ja ja).
Subir
NACHO
#87 por NACHO el 07/07/2017
Como me cierren también este hilo os capo. Cabr..nes :colleja: :risa:
Subir
Nela 634964
#88 por Nela 634964 el 07/07/2017
#87 Cerrar??? Desde cuando se cierran hilos por divertidos??? Lo estamos pasando pipa.
Viva el buen rollo!!!! Hurraaaaa!!!

Por cierto, este profesional tiene dos profesiones (viva la redundancia): músico y humorista :D
Subir
Arsenio Hernández
#89 por Arsenio Hernández el 07/07/2017
Bueno, él (sherpa) se queja de intrusismo laboral. Ok, yo hago intrusismo laboral cada finde. A partir de ahora cuanso me desplaze 60km, con un equipo de 5000 euros para ensayar/directo y preparar/tocar durante 8 horas lo hare gratuitamente. Porque si, porque amo la musica y no quiero quitarles el trabajo a los profesionals de verdad. Me sabe fatal.

Por cierto, esas paginas web como wordpress, wix, etc que te hacen la pagina sola en cuestión de minutos, que las quiten, que a los profesionales de la tecnologia nos quitan el trabajo. Sino en el futuro de que viviremos? Hala ya lo he dixo
Subir
NACHO
#90 por NACHO el 07/07/2017
A ver si quería decir "INSTRUMENTISMO musical", en vez de "INTRUSISMO musical".

Lo mismo le ha fallado el corrector del móvil.
Subir
Nela 634964
#91 por Nela 634964 el 07/07/2017
Arse Hernández escribió:
lo hare gratuitamente


Muy mal!!!!! Tienes que pagar al sindicato de... no sé de qué, pero a pagar. Puedes ir dejándo la cuota debajo de un ladrillo para cuando se cree el sindicato de músicos que quieren vivir a costa de otros músicos.

Yo estoy al corriente, pago todos los meses mi recibo (la escuela :locomotora: )

Intrusismo de instrumentismo no es Aliexpress???
Subir
Placi
#92 por Placi el 07/07/2017
#76 ese disco estaba muy bien, Carolina Cortés les hizo unas letras estupendas. Cargadas de mensaje y reivindicaciones. Esa misma canción aparte de decir lo de "mañana pagarás por CUALQUIER INVENTO..." más tarde decía: " cuando los gobernantes actuarán de un modo racional...". Y ahora, casi 40 años más tarde es él quien parece uno de esos gobernantes.
Por cierto alguna de sus últimas canciones sin de vergüenza, hacen que Luis Aguile me parezca Prog
Subir
Luisito Baneado
#93 por Luisito el 07/07/2017
El hilo lo pueden cerrar porque en esta web el cachondeo se considera offtopic, tengo yo los privados siete u ocho avisos por ese motivo, por llevar algun hilo que estaba muy tenso hacia el humor para intentar reconducirlo."Esto no es un chat" te suelen soltar.

El propietario de la web puede hacer lo que desee, así que yo intentare respetarlo.

Así que un poco de por favor o que lo muevan a humor como bien decís. Me sumo a esa idea.
Subir
Nela 634964
#94 por Nela 634964 el 07/07/2017
#93 Idem. No escribo mas hasta que se traslade a Ocio y humor. Y si he hecho algún offtopic pido disculpas, me autoaviso yo sola.
Está ya visto que la opinión de casi todos sobre esas declaraciones es que caen en el humor aunque tengan, a mi forma de ver, mala leche dentro.
Gracias a la moderación del foro.
Subir
PA.LU.A
#95 por PA.LU.A el 07/07/2017
Pues la "cantada" del Sherpa ha debido ser de aúpa porque en Madrid lleva dos días diluviando. Ahora mismo está cayendo granizo
Subir
pyngwie Baneado
#96 por pyngwie el 07/07/2017
#73 :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo