¿Qué os parecen las declaraciones de este pollo? Sherpa ex-baron

PA.LU.A
#61 por PA.LU.A el 07/07/2017
#11
:aplausos: :palmas2: :aplausos: ¡Ahí le has dado! Enseguida se pilla al cínico

En algunas cosas de las que dice el Sherpa no le falta razón, por ejemplo en lo que dice de un sindicato fuerte de músicos que empiece a luchar por sus derechos, pero claro está (esto es de mi cosecha) sin que se cree la típica mafia tipo SGAE o UGT que han dado ejemplos claros de monopolio de vagos y chupopteros.
Si con la presión de este lobby consiguen que se establezcan leyes en ese sentido pues mejor para los músicos profesionales. Yo de momento, como músico aficionado, voy a seguir cobrando cada vez que toque porque me parece que es bueno para la dignidad del tiempo y energía que dedico a la música. Y alguna vez si me apetece por la ocasión, tocaré por un par de cervezas y un buen bocadillo de lomo con pimientos.
En cuanto a lo de pagar mis impuestos por cobrar por un concierto, desconozco cómo debería hacerlo. Para un concierto que doy con mi grupo cada tres meses ¿Cómo deberíamos cobrarlo? ¿hay que crear una sociedad anónima o algo así para tener un CIF? ¿Debería declarar a Hacienda ese cobro alguno de los componentes? Es que no tengo ni idea de lo que hay que hacer :rolleyes:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#62 por PA.LU.A el 07/07/2017
:jajajaja: :jajajaja:

luisito escribió:
"Compre una guitarra con la paga de un mes, y un amplificador con el sueldo de tres, muy pronto de mi casa me querían echar, la familia toda la vecindad..."

No recuerdo el grupo, pero eran muy buenos... Ya no quedan grupos así, ni la sombra.


Luis, te has salido :risa:
Subir
Luisito Baneado
#63 por Luisito el 07/07/2017
polilla245 escribió:
En cuanto a lo de pagar mis impuestos por cobrar por un concierto, desconozco cómo debería hacerlo. Para un concierto que doy con mi grupo cada tres meses ¿Cómo deberíamos cobrarlo? ¿hay que crear una sociedad anónima o algo así para tener un CIF? ¿Debería declarar a Hacienda ese cobro alguno de los componentes? Es que no tengo ni idea de lo que hay que hacer


No hombre, se crea una sociedad en panamá y listo, la puedes poner el nombre que te guste, por ejemplo: "Hucha de botellines y bocadillos de calamares y pimientos" :mrgreen:
Subir
Luisito Baneado
#64 por Luisito el 07/07/2017
polilla245 escribió:
Luis, te has salido


Siempre me sentí identificado con la letra de esa canción, que justamente es lo contrario de lo que ha declarado Sherpa ahora.
Subir
Manuel
#65 por Manuel el 07/07/2017
El mundo está lleno de gente a la que la Ley de la Oferta y la Demanda les parece de p.m. cuando les beneficia a ellos, y una práctica a exterminar cuando les perjudica.
Que empiecen por aclararse consigo mismos, o a lo mejor lo tienen muy claro: según algunos, las leyes deberían funcionar de distinta manera para unas personas o para otras, básicamente de tal modo que siempre les beneficien a ellos y j*dan a los demás. Lo que viene siendo un político de toda la vida, o alguien de la Casa Real.
A Barón Rojo los vi alguna vez en su juventud (que coincidió con la mía, aunque yo soy algo menos viejo que ellos), lo que hace Sherpa ahora prefiero no calificarlo por pudor.
Subir
Placi
#66 por Placi el 07/07/2017
#64 y en el mismo lp había otra que decía: " mañana pagarás por tu aparcamiento, pasado por cualquier invento..."
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#67 por Superoverdrive5150 el 07/07/2017
La coherencia de Sherpa està muy clara. La misma con la que les atiza a los poderes establecidos que nos parasitan y alienan, y a la que luego les diseña un escudo.

http://m.europapress.es/cultura/musica-00129/noticia-sherpa-baron-rojo-disena-escudo-similar-clubes-futbol-favor-monago-20150521172343.html


A ver lo que tarda en afiliarse a Podemos y pedir La Paguita. O juntarse a Ramoncín con Teddy Bautista y que se marquen un revival de greatest hits con La Chica Ye-yé, Tengo un corazón contento, Zampo y yo y Mi gran noche por sugerir algunos títulos.

Con esto de internet y las redes del Feisbuk, tuiter y demàs, cada vez està màs chungo lo de ejercer de "concienciador social de pacotilla"
Subir
clavedesol
#68 por clavedesol el 07/07/2017
#67 joer, Monago el de las excursiones a Canarias, no?
Subir
Nole86
#69 por Nole86 el 07/07/2017
Pues quizás los que tocan por ''hobbie''cobrando su cache le dan sopas con onda al tipo este, lo que yo veo absurdo es gente que pague por ver a este que tuvo sus días gloriosos con barón rojo y es como se anuncia..(SHERPA baron rojo) bonito señuelo para reclamar publico para ver semejante y valiente mierda.

Hay lo dejo
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#70 por Superoverdrive5150 el 07/07/2017
clavedesol escribió:
#67 joer, Monago el de las excursiones a Canarias, no?


Ese mismo. Claro que no es el único. Alfonso Guerra ya utilizaba aviones Mystere del Ejercito para evitar atascos en el transbordador de Ayamonte y para ver los toros en Sevilla y echar la siesta con la de turno....

Pero centrémonos en Sherpa... :D
Subir
SirCuervo
#71 por SirCuervo el 07/07/2017
Las tonterías que hay que ver... :suicidio: en fin, hasta los "profesionales" pueden soltar memeces.
Subir
cachociego
#72 por cachociego el 07/07/2017
Igual se le puede exigir la devolución de la entrada por no cumplir las expectativas de la "profesionalidad"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo