¿Qué os parecen las declaraciones de este pollo? Sherpa ex-baron

NACHO
#1 por NACHO el 06/07/2017
Siento no poder copiar y pegar texto. Solo tengo un pantallazo de su publicación en facebook.
Archivos adjuntos ( para descargar)
FB_IMG_1499357893618.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
J.C.
#2 por J.C. el 06/07/2017
Yo supongo que el, como musico profesional que es, cobra por cada una de las actuaciones que perpetra, como es logico.

Si los fines de semana se dedicase a (por ejemplo) reparar lavadoras, porque le mola... es su hobbye... le apacigua el alma... le hace olvidar sus problemas cotidianos, no se lo que sea por lo que repara lavadoras, pues no le cobraria la ñapa a la maria de turno, no?
A lo sumo unas mahous para soportar la calor... supongo.

Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#3 por Superoverdrive5150 el 06/07/2017
El aficionado debe pagar por tocar
El canon iría al sindicato de músicos

Pues de proteger los derechos de músicos, autores y demàs, la SGAE ha dado sobrado ejemplo

Y por otra parte, se ha pasado media vida despotricando del poder y resulta que su verdadera vocación es la de poner un impuesto para vivir a costa de otros. Lo que viene a ser un político de to la vida.

Mucho tiempo libre y poca pensión de jubilación le ha debido quedar.

Se va a armar el pifostio en este hilo.... La que has vuelto a liar Bender :D

Con vuestro permiso

:relax:
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 06/07/2017
Y los que viven de la música no podían cobrar por otros trabajos ? Dejarían de dar clases o donarían lo ganado al gremio docente ?
Subir
deacon Baneado
#5 por deacon el 06/07/2017
Palomitas birra y sofá que se avecina otro sálvame guitarril. :relax:
Subir
doomler
#6 por doomler el 06/07/2017
¿Quejandose en Facebook?

Dios, cómo extraño esos días en los que los paladines del mercado abrian peticiones en Change.org como la gente normal :risa:
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#7 por Superoverdrive5150 el 06/07/2017
#5 y#6. . :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Davimusic
#8 por Davimusic el 06/07/2017
:jajajaja:

Creo que nos vamos a divertir...
Subir
potajito
#9 por potajito el 06/07/2017
#2 Excelente comparación
Superoverdrive5150 escribió:
se ha pasado media vida despotricando del poder y resulta que su verdadera vocación es la de poner un impuesto para vivir a costa de otros. Lo que viene a ser un político de to la vida.

Tal cual
#4 estas y otras preguntas se resolverán con mjeor o peor acierto en este hilo que pide una birra fresquita al lado y que pasen todo tipo de personajes por él.
#5 :D ya veras
#6 :jajajaja: :jajajaja:
#8 Dalo por hecho.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#10 por Superoverdrive5150 el 06/07/2017
Y a estos, tan didàcticos y simpàticos, que les hacemos, ¿ les pagamos o les cobramos canon de Pachelbel?


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
SGT. BAKER
#11 por SGT. BAKER el 06/07/2017
Se ha vuelto a abrir la caja de los truenos!

¿Intrusismo? Bien. Me sorprende que Sherpa mencione esa palabra.

Quizás sea oportuno recordarle que él, ya hace muchos años, también fue un "intruso". Y si no, a ver cómo justificaría que, en su momento, escribiese un libro (¨Dando la nota"), de carácter autobiográfico, donde relataba vivencias musicales, y anécdotas varias. Según sus propias palabras, un oficinista no debería cobrar por tocar, sino pagar por hacerlo. Pues por esa regla de tres, un músico debería cobrar únicamente por tocar, y no por realizar cualquier otro trabajo que no guarde relación con la música. Así que, ¿debería Sherpa haber pagado a los que compraron su libro?.

Por último, no me lo imagino donando las ganancias obtenidas por la venta de su libro para apoyar a jóvenes escritores, si no que más bien, se quedarían engrosando su cuenta bancaria.

En fin.
Subir
elmontruolagalleta
#12 por elmontruolagalleta el 06/07/2017
me parece una soberana tontería lo que ha escrito este hombre, y ya tiene cierta madurez para pensar antes de escribir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo