¿Qué os parecen las declaraciones de este pollo? Sherpa ex-baron

Tokai
#13 por Tokai el 06/07/2017
No creo que se líe con esto... aquí de momento todos estamos de acuerdo en lo mismo respecto a ese artículo :D

En fin, muchas reclamaciones de algo tan antiguo y con tufo a mafia como son lo gremios... es querer poner puertas al campo.

En lo que sí se lía es en mi siguiente opinión (Bender lo siento pero el hilo de momento no tiene chicha :D ) Lo que si debería ser obligatorio es que sea quien sea quien cobre una actuación o reparación de lavadora pague los impuestos pertinentes.... A mí no me molesta que nadie cobre lo que tenga que cobrar ... me molesta que se pague y cobre en negro.... o tributamos todos el dinero que ganamos o la puta al río.

Ahora sí que se va a liar....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
fankel
#14 por fankel el 06/07/2017
Como buen seguidor del Sherpa, con el que incluso llegué a tomarme unas cañas allá por finales de los 70, he visto sus palabras en el facebook e incluso le he contestado varias veces. Después de ver la que le ha caído encima, solo me queda pensar que... o no ha pensado bien lo que ha escrito o lo ha hecho para que todo el mundo hable de él. Ha sido tal la que ha armado que empezó eliminando comentarios desfavorables pero al írsele ya de las manos ha eliminado todo.
Subir
NACHO
#15 por NACHO el 06/07/2017
Tokai escribió:
No creo que se líe con esto... aquí de momento todos estamos de acuerdo en lo mismo respecto a ese artículo


Era la idea. El tio ha metido el patuco si o si. No veo debate. Solo informaba :risa:
Subir
limoncello
#16 por limoncello el 06/07/2017
#11

No me he molestado en leer los tropecientos comentarios que le han puesto en el feis al sherpa, pero si alguien no le ha puesto esto, me parece necesario ponérselo. Muy bien dicho
Subir
AlbertHK
#17 por AlbertHK el 06/07/2017
#13 lo de no cobrar o pagar en negro lo veo perfecto ya no solo en la música si no en todos los ámbitos de la vida... mucho nos quejamos de que no hay dinero para x cosas y lo achacamos a los políticos ladrones pero... la reparación del coche sin iva porfa :jajajaja:
(Hay que liarla un poquito)
Y coincido con otro compañero de arriba, o lo ha hecho para que se hable de él o no le ha regado muy bien el cerebro en el momento de escritura.. :mago:
Subir
pyngwie Baneado
#18 por pyngwie el 06/07/2017
hombre, el amigo sherpa, tan agradable y conciliador como siempre :diablo:
en fin, que poco mas se puede sacar de este señor, lleva muchos años ya "retratándose" el solo cada vez que habla
Subir
pyngwie Baneado
#19 por pyngwie el 06/07/2017
Tokai escribió:
Lo que si debería ser obligatorio es que sea quien sea quien cobre una actuación o reparación de lavadora pague los impuestos pertinentes.... A mí no me molesta que nadie cobre lo que tenga que cobrar ... me molesta que se pague y cobre en negro.... o tributamos todos el dinero que ganamos o la puta al río.


totalmente de acuerdo, asi debería de ser. :si:
Subir
Nela 634964
#20 por Nela 634964 el 06/07/2017
Éste no se ha enterado de que existe el pluriempleo y que se pueden tener varias profesiones a la vez. Intruqué??? Y si el piloto o lo que sea toca mucho mejor que él quién sería el intruso??? :jajajaja: :jajajaja: Que se prepare otra profesión él para estar en igualdad con los que critica.
Yo solamente veo envidia de los sueldos de señores que tienen dos profesiones salida del teclado del que tiene una sola. No veo ni posible polémica, nada de nada.
Que coticen bien por todos los trabajos, que otros tenemos que cobrar la pensión y punto.
Subir
Luisito Baneado
#21 por Luisito el 06/07/2017
Conmigo no tiene problema el Sherpa, palmamos mas pasta que la sacamos de los bolos :mrgreen:

Y digo yo, ¿los que actúan gratis no son competencia desleal y los que cobran si?.

Porque otra cosa es lo que dice tokai, si se lo llevan en negro pues normal que los que pagan sus impuestos protesten.

De todas formas es como si el Hotel Palace se quejase de que la pensión de la tía Custodia cobra las habitaciones más baratas.

Los bolos de ellos son de un mundo diferente a los que damos los aficionaillos.
Subir
J.C.
#22 por J.C. el 06/07/2017
#21
Exactamente es de eso de lo que se queja.
El trasfondo del asunto no es que tu cobres o no cobres.
La cuestion es que si hay grupos dispuestos a tocar y divertir a la peña, haciendolo de p.m. por cuatro perras se le pone muy cuesta arriba pedir una talegada por muy vieja gloria que sea.
Yo aun estoy flipando con el del pañuelo en el video que he colgado.
Si es que son unos profesionales de tomo y lomo.
Venga, otra muestra del poderio, merece la pena verlo entero.

Subir
Luisito Baneado
#23 por Luisito el 06/07/2017
La madre que... :sorprendido:
¿ y la gente paga por ver esto?
Subir
NACHO
#24 por NACHO el 06/07/2017
#22

minuto 2:00 JOODERRRR. Ja ja, si es que casi me cago de la risa.
Esto lo hago yo y los de mi grupo tienen cachondeo durante meses.
En un grupo amateur nada que criticar. Pero ¿este tio es el que habla de intrusismo laboral? Que cachondo.

Si algún día se queda sin curro en la música, le queda el Club de la Comedia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo