¿Qué os parecen las declaraciones de este pollo? Sherpa ex-baron

ximiendrics
#121 por ximiendrics el 07/07/2017
Pero, ¿qué es lo que cobráis por un bolo de fin de semana????
200 EUR para 8. Y aún quiere alguien que no sean en negro: sí, añadiremos la parte correspondiente a la declaración de renta (los lunes no podemos ir a Andorra o a Suiza a ingresar 25 EUR).
Creo que lo de Sherpa es una simple provocación. En los garitos que solemos frecuentar muchos aficionados, y matar el gusanillo, no creo que quisiera prodigarse Sherpa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Rafael Llach
#122 por Rafael Llach el 07/07/2017
Estoy de acuerdo con casi to lo que dice aquí pero, ¿porqué tanto revuelo, tanta indignación? No es más que una opinión personal, un deseo ,una ilusión utópica de un músico cualquiera ,no un decreto de ley que se nos vaya a ser impuesto en un periodo de tiempo breve. Eso no va a ocurrir, de momento.Debería haber, deberían pagar,me gustaría que,..; ese tiempo verbal expresa lo antes mencionado y es un poco ambiguo ; debe haber, deben pagar, son expresiones más tajantes y no admiten condicionales. ¿Es amigo de Rajoy? ¿Tiene influencias políticas?... A mí ,si hubiera sido ( ya estamos con los condicionales) admirador suyo,o de su grupo ,como alguno de vosotros , me habría molestado más, supongo,o sorprendido,, o decepcionado.No es el único que piensa así, ni el primero a quién "escucho" decirlo .!! Habría que oirlo en una reunión cervecera con sus colegas..!! Pero bueno, en lo personal , a mí solo me ha provocado una irónica sorisa con el lado derecho del labio de arriba levantado y un poco de cara de asco,pero ya está , a otra cosa mariposa ,que me salen canas .No recuerdo ni su timbre de voz. :desaparezco:
Subir
kennedy
#123 por kennedy el 07/07/2017
Rafael Llach escribió:
No es el único que piensa así, ni el primero a quién "escucho" decirlo .


Yo creo que en parte (y digo en parte) piensan asi porque se les ha olvidado que la musica antes que profesión es arte.
Subir
Nela 634964
#124 por Nela 634964 el 07/07/2017
#123 Piensan así porque quieren ganar mas dinero y no ver como otros tienen buenos sueldos.
Subir
kennedy
#125 por kennedy el 07/07/2017
Nela 634964 escribió:
Piensan así porque quieren ganar mas dinero y no ver como otros tienen buenos sueldos.


También.Los que estan en el filo de si me gano la vida con la musica o no tienen que echar la culpa a alguien,en este caso a los musicos amateurs.Eso es mas facil que reconocer que no se tiene el suficiente talento,conocimientos o simplemente suerte para ganarse la vida con la musica.Pero el problema,en mi opinión,sigue residiendo en que es casi imposible" regular" la musica como profesión, porque es una actividad artistica a traves de las cuales las personas expresan sentimientos, emociones,etc... o se crean a traves de la musica para cambiar nuestros estados de animo.¿Y como se pude prohibir o "regular" algo asi?,¿acaso es posible?.
Subir
kennedy
#126 por kennedy el 07/07/2017
Realmente se les ha olvidado que antes que profesión es arte
Subir
Nela 634964
#127 por Nela 634964 el 07/07/2017
Tu has visto las profesiones que nombra? Las de grandes ingresos. No es casual nombrar esas y no dependiente de tienda, camarero o basurero. Vil dinero... Ni profesión ni arte, pasta como sea, tocando o cobrando cánon.
Subir
nutico
#128 por nutico el 08/07/2017
Dependiendo de la opinion de cada uno si es correcto o no, creo que cobrar, por cualquier actividad, tambien la musica, sin formar sociedad y estar de alta en la ss, es un delito. Lo de pagar un canon por tocar, no entiendo el concepto, cobrarte por realizar una ficcion.. no lo veo.
Subir
Nela 634964
#129 por Nela 634964 el 08/07/2017
Abogados, ingenieros, pilotos de líneas aéreas, etc. decía como ejemplo. Profesiones normalitas con el sueldo base interprofesional, lo habitual, así son la mayoría de trabajadores en este país...
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#130 por Superoverdrive5150 el 08/07/2017
nutico escribió:
creo que cobrar, por cualquier actividad, tambien la musica, sin formar sociedad y estar de alta en la ss, es un delito.


Depende de muchas cosas para que se considere delito. Y no es cuestión de ponerse en plan abogado y menos a estas horas.....
Subir
nutico
#131 por nutico el 08/07/2017
#130 no se si lo es o no, por logica legal no es, aunque me da igual, es por ver desde la perspectiva de tipo ese.
Subir
Nela 634964
#132 por Nela 634964 el 08/07/2017
La perspectiva es que sabe lo que ganan esas tres profesiones que ha citado y claro, no le ha gustado. No tiene nada que ver con tocar o no música, creo que con hacerlo legal o no tampoco, sí con ingresos mensuales. Quiere ganar lo que esos cobrándoles por tocar, ni se para a pensar si son mejores o peores músicos que él. Sólo en que trabajan y cobran mas que él. El caso es que las universidades están disponibles para todos, a piloto llega tarde pero abogado o ingeniero aún se puede hacer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo