¿Qué os parecen las declaraciones de este pollo? Sherpa ex-baron

NACHO
#109 por NACHO el 07/07/2017
#108
Coincido totalmente.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#110 por Luisito el 07/07/2017
Si es que ser músico en España es tarea mas que imposible excepto las cuatro excepciones. Con el mismo talento en EEUU te hinchas a ganar dinero.

Patrocinando y siendo endoser de marcas, dando clases de guitarra, youtuibers, pobrecillos, están mas pluriempleados que Pepe Gotera y Otilo, y hablo de gente con calidad mas que demostrada y de un buen hacer, por no decir auténticos genios, que se ven abocados a tocar poco mas que en el metro.

Conozco varios guitarristas profesionales de verdad y que acompañan a grandes figuras, y si, esas grandes figuras viven de la música y algunos muy bien, pero los que les acompañan no tanto, cierto que en la temporada de bolos cobran dinero, pero en invierno algunos las pasan canutas.
Subir
PA.LU.A
#111 por PA.LU.A el 07/07/2017
#108
:ok: :okis:
Subir
Cesarin1968
#112 por Cesarin1968 el 07/07/2017
Declaraciones sobre el mundo y sus vicisitudes de un "músico" level pro ... no tengo mas preguntas, señoría .... :)
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#113 por Superoverdrive5150 el 07/07/2017
Primero abre la caja de los truenos y luego los malos son los demás. Se va superando.

Por si le llegan mis palabras, la primera vez que le pague el canon fue allá por 1981-82, primera vez que ví a Baron Rojo en directo.No tengo la entrada a mano ni las fotos que saqué, pero las tengo. La última fue en el Benicassin en 2012. Entre medias 30 años,varios discos comprados y una edición coleccionistas con un pequeño libreto,cd y dvd con sus actuaciones en TVE. Y he tocado sus canciones sin pagar derechos de autor. Tengo su permiso para criticarlo. El mismo lo ha dicho.

De todos el más normal y entrañable siempre fue Hermes. Tuvo incluso una tienda por la zona de Aluche , salida N-V . Siempre atento y gran conversador. Ni rastro de "Soy una estrella".

Lo que más pena da, es que gente como Sherpa se vea abocada a soltar semejantes tonterías y a sobrevivir por cuatro perras en garitos, con una banda de circunstancias a la que la mayoría de las veces pagan permitiendo que usen su nombre en el curriculum. Que de eso hay mucho más de lo que se cree. Y por otra parte, cuando le ha ido bien, el 99% de ellos , no se han preocupado de nada más. Un autónomo tiene que cotizar 40 años para cobrar la pensión máxima que tampoco es un dineral. Eso son cerca de 240 dias al año. Lo que vienen a ser 9600 días aproximadamente. Habría que ver los conciertos que ha dado Sherpa en toda su vida y por cuantos ha cotizado.

Está muy bien eso de echarle la culpa al empedrado.

Ya me he despachado :D
Subir
cachociego
#114 por cachociego el 07/07/2017
#108 pues si...
Subir
clavedesol
#115 por clavedesol el 07/07/2017
luisito escribió:
Podría haber dicho que son muchos los músicos que sobreviven dando clases de guitarra

Anda que no, mira Ángel Ruiz de los storm... Un grande.
Subir
pyngwie Baneado
#116 por pyngwie el 07/07/2017
#113 :aplausos: :palmas2: :bien: :si:
Subir
caniki
#117 por caniki el 07/07/2017
lo que tiene que hacer este y el resto como este, es bajarse del pedestal y subirse a escenarios, y a trabajar, que por encima que se supone que tiene la suerte de trabajar en lo que le gusta aun se queja, y le echa la culpa al resto de que baje su nivel de vida.
Yo no compro discos, yo pago por ver musica en directo, y seguire así, y si grupos australianos, alemanes, yankees, japoneses, viene a nuestro pais y tocan en salas, porque no lo hacen los de aqui, no mejor le echamos la culpa a todos estos aficionados que ahorran como pueden para comprarse equipos, pagan locales de ensayo, estudios de grabacion si se da el caso, pierden tiempo de estar con sus familias, por ir a ensayar, despues de currar minimo 8 horas,y si algun dia tienen la suerte de tocar en un bar delante de gente, por cuatro duros y unas cervezas, le estamos quitando el pan, no me jodas, que seguro que ellos facturaron desde el primer dia que se decidieron tocar, no?
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#118 por Superoverdrive5150 el 07/07/2017
Bender...... Me voy pa la puerta de toriles....

Al próximo lo voy a recibir a portagayola, de cambiada y desmonterao

Que siga la fiesta :D
Subir
NACHO
#119 por NACHO el 07/07/2017
caniki escribió:
estos aficionados que ahorran como pueden para comprarse equipos, pagan locales de ensayo, estudios de grabacion si se da el caso, pierden tiempo de estar con sus familias, por ir a ensayar, despues de currar minimo 8 horas,y si algun dia tienen la suerte de tocar en un bar delante de gente, por cuatro duros y unas cervezas


Madre mía. Me he sentido descrito a la PERFECCIÓN.
Subir
PA.LU.A
#120 por PA.LU.A el 07/07/2017
#119
Yo también
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo