¿Qué os parecen las declaraciones de este pollo? Sherpa ex-baron

astrako77
#73 por astrako77 el 07/07/2017
http://elmetaltoday.com/sherpa-debera-pagar-un-canon-al-sindicato-de-cretinos-por-decir-gilipolleces-de-forma-no-profesional
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Davimusic
#74 por Davimusic el 07/07/2017
#73

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#75 por Superoverdrive5150 el 07/07/2017
Esas cosas pasan por hacer novillos el dia que explicaron aquello de que el hombre es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios.

Ser tonto a jornada completa es peor que lo de Sísifo. Ande va a parar
Subir
Luisito Baneado
#76 por Luisito el 07/07/2017
Placi escribió:
y en el mismo lp había otra que decía: " mañana pagarás por tu aparcamiento, pasado por cualquier invento..."


Cierto, en el mismo Volumen habia otra canción Brutal, pero no me acuerdo el titulo del disco :roll:
Subir
Luisito Baneado
#77 por Luisito el 07/07/2017
cachociego escribió:
Igual se le puede exigir la devolución de la entrada por no cumplir las expectativas de la "profesionalidad"


Mas bien pagar como indemnización por daños morales sufridos. porque a mi se me ha caído un mito de la revolución contra el sistema capitalista. Una compensación si nos tendría que pagar él a nosotros.

Por su culpa tengo cargo de conciencia :encendido: Por un lado como prostituta por cobrar en miaos como los de Pajanda, y por otra como roba trabajos a mis antiguos guitar heros.
Subir
Luisito Baneado
#78 por Luisito el 07/07/2017
Por cierto, vaya hilo moña, ni ostias ni na, todos de acuerdo contra la metedura de pata del Sherpa, esto ya no es lo que era :jajajaja:
Subir
AlbertHK
#79 por AlbertHK el 07/07/2017
#78 completamente de acuerdo, ahora se echa de menos :jajajaja:
Subir
Nela 634964
#80 por Nela 634964 el 07/07/2017
luisito escribió:
indemnización por daños morales sufridos

Morales sólo??? Una está estudiando música y eso ha dañado el progreso de mi oído musical. Ahora tendré que pagar clases extra para volver a donde lo tenía, que se me ha ido p'atrás. Quiero indemnización para esas clases. Eso que no estaba en la sala y no pagué por oirles :jajajaja:

Y si se trasladara el hilo a Ocio y humor???
Subir
AlbertHK
#81 por AlbertHK el 07/07/2017
#80 coincido, si fueran solo morales... :jajajaja:
Se me han dado la vuelta los tímpanos...

Y el traslado del hilo también lo veo correcto :risa:
Subir
yellow dog
#82 por yellow dog el 07/07/2017
Yo no soy de meter cizaña, pero como veo que lo hechais en falta os dire que ese señor tiene toda la razon coj... los que no soy profesionales o al menos no teneis nivel deberias de pagar, que es que hay mucho cara suelto.

El nivel minimo para poder cobrar y trabajar en esto, creo que anda cerca del mio por si os lo preguntais, que ya imagino que todos me conocereis por mi virtuosismo desmedido.

PD igual los moredaroes deberian de pasar este hilo a ocio y humor.
Subir
yellow dog
#83 por yellow dog el 07/07/2017
Perdon no me habia dado cuenta de que la sujerencia de traslado la habia hecho ya tambien Nela

Siempre tan atenta y tan rapida.
Subir
NACHO
#84 por NACHO el 07/07/2017
#73

:shock: :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo