¿Que os parece la musica electronica?

Pasando pantalla
#25 por Pasando pantalla el 26/09/2011
Algunas de las canciones que habeis puesto me recuerdan a los grupos de pop de los 80's. ¿Se les puede llamar quizá pop electrónico a este tipo de grupos?

Alphaville


Propaganda
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rius
#26 por Rius el 26/09/2011
#23 Eso es la esencia del synth-pop :). Es inquientante la cantidad de cantantes o miembros gays o con pintas de serlo de estos grupos, y es inquietante lo buenos que me parecen xD:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Pasando pantalla
#27 por Pasando pantalla el 26/09/2011
Pués sí, será esto; synth-pop. Supongo que este género debió ser el precursor de la música electrónica, ¿no?
Subir
Rius
#28 por Rius el 26/09/2011
Hombre, yo los veo por ramas distintas, y a la electrónica como el origen de todo. Seguro que cuando estaban pegando fuerte temas como los de arriba, la música electrónica como tal -sin esos arreglos vocales y tanta melodía - siguió su camino, pero de una forma mas discreta.... De todas formas ya se han citado grandes muy grandes entre los grandes como Vangelis y Jarré... a saber que piensan y cuentan los musicólocos y demás puristas :).
Subir
Rius
#29 por Rius el 26/09/2011
Es un poco broma que esto tenga 40 años:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

La madre de la música esta:

Subir
Angel Angel
#30 por Angel Angel el 26/09/2011
Subir
Angel Angel
#31 por Angel Angel el 26/09/2011
vaya, no se como se pone el video
Subir
Entrance
#32 por Entrance el 26/09/2011
Bueno, como musica electronica no se exactamente a que se le pueda definir al igual que otros generos musicales: rock, jazz, clasica, etc, es muy ambiguo.

Algo de wikipedia aqui: http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%BAsica_electr%C3%B3nica.

PD: el camino de Rfix......
Subir
NiLace
#33 por NiLace el 26/09/2011
'Amos ya con el industrial-metal-electr-gothic-crispy-chicken




A mi lo que me pasa con esta música es que cuando aparece una cosa de estas me da muy duro, pero se disipa a la semana, semana y media...

Lo pongo porque a mi entender algunas partes, está mezclada con música electrónica a tope, lo que pasa es que tampoco se muy bien dibujar la línea entre la electrónica y el industrial cuando le meten guitarras a tope de distorsión.

Y lo digo yo, que soy muy fan de NIN
Subir
Pasando pantalla
#34 por Pasando pantalla el 26/09/2011
asp1971 escribió:
vaya, no se como se pone el video

Tienes que poner el link tal y como lo has puesto, seleccionas todo el link y le das a YOUTUBE (debajo) y envias el post.
:brindis:
Subir
the_chacal
#35 por the_chacal el 26/09/2011
A mi me gustan algunas canciones de lo que llaman Trance...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y otros temas como "man on he run", "till the sky falls down"... Prefiero la electrónica antes que otras cosas como la cumbia...
Subir
Angel Angel
#36 por Angel Angel el 28/09/2011
gracias Claudi.

me refería a:
http://www.youtube.com/watch?v=d_xePa6OSKM&feature=fvsr
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo