¿Que os parece la musica electronica?

utifer
#1 por utifer el 25/09/2011
¿Que opinais de la musica electronica?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
luchitojs1200
#2 por luchitojs1200 el 25/09/2011
Para la fiesta es buenisimo
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 25/09/2011
a mi me encanta...

el trance aleman me parece buenisimo, el tiesto ese me parece basura, pero cada cual con sus gustos...

lo que pasa es que yo diferenciaria entre dj y musica electronica...

el master y maestro fue jarre, su oxigene en los 70 es el mejor disco de musica electronica de la historia, se mire por donde se mire...

luego ya llego el bakalao, el house y esas cosas, que no eran mas que niñatos de papa que tenian pelas para comprar las maquinas que sacaban esos sonidos, y como no sabian nada de musica pues chunda chunda...

luego algunos han aprendido musica y hacen cosas muy buenas...

otros renegados que no saben ni pueden se dedican a ser dj... de esos que les pagan muy bien pero nadie sabe que hacen...porque musica desde luego no.
Subir
frasco
#4 por frasco el 26/09/2011
Pues con la musica electronica pasa como todo... la hay buena y la hay mala... lo que me parece una tomadura de pelo es los tipos esos que improvisan metiendo "ruiditos" con el ordenata... sería como considerarse musico por configurar "el band in a box"

:saludo:
Subir
Facu1996
#5 por Facu1996 el 26/09/2011
prefiero el sound track del mario bros :D
Subir
Nathan Cifuentes
#6 por Nathan Cifuentes el 26/09/2011
A mi me gustan el progresive y el trance, cosas cañeras mejor. Concretamente me encanta el Chasis: Natural Effect. No es que sea seguidor de esta música, pero admito que hay temas que me gustan mucho.
Subir
thereaver
#7 por thereaver el 26/09/2011
A mi me gusta, como dice Frasco, hay buena y mala; de hecho alguna vez me he puesto a improvisar con una canción de electrónica y suena genial.
Subir
rohanroll
#8 por rohanroll el 26/09/2011
La hay buena y la hay aberrante... como ocurre con el jazz, el rock, el soul, ejem, la copla, los fados...
Subir
Esteban Piera
#9 por Esteban Piera el 26/09/2011
Yo te paso la lista de mis musicos electrónicos favoritos.

Kraftwerk
Daft Punk
Chemical Brothers
Apolo 440
The Crystal Method
Moby
St Germain
Tosca
Blue States
Massive Attack
Propellerheads
Cinematic Orchestra
The Prodigy
Air
Gorillaz
Orbital
Jay Jay Johansen
Kid Loco
Faze Action


Espero te sirva no se si quieres investigar.
Subir
rohanroll
#10 por rohanroll el 26/09/2011
Molan los Massive Attack, Kraftwerk, St. Germain... y añado a Einsturzende Neubauten
Subir
Hero of War
#11 por Hero of War el 26/09/2011
Para mi una 'musica' en la que no se utilizan instrumentos no es musica. Reconozco que no he escuchado musica electronica 'de verdad'. Lo que he escuchado es la de los DJ's, house y poco mas, pero vamos... me da dolor de cabeza, es siempre igual!
Subir
Esteban Piera
#12 por Esteban Piera el 26/09/2011
Lord Oscar Stark escribió:
Para mi una 'musica' en la que no se utilizan instrumentos no es musica. Reconozco que no he escuchado musica electronica 'de verdad'.


Pues dedicado a ti compañero

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo