"cesc" escribió:tocate los cojones mari loles....
nunca me he parado a leer las discusiones que se han tenido en este foro... dado que en su gran mayoria se tratan de una gilipollez soberana,pero ya es hora de aclarar algunas cosas
.Aqui que yo sepa... no estamos para pisotearnos... está claro que unos dominarán mas que otros sobre el tema... pero aqui no estamos en principio para molestar nadie,sino para ayudarnos, esa es la finalidad de un foro, discusiones pueden hacerse... pero siempre dejando de lado los malos comentarios... porque todos, a la hora de dar una opinión, sabemos con la intención que queremos ir... y yo me puedo parar a pensar que es lo que quiero decir realmente, y reflexionarlo, y teniendo siempre presente, que aqui todos practicamos cada dia para mejorar, porque es lo que nos gusta, y es algo mas con lo que sentirnos vivos,y sabemos perfectamente lo que puede llegar a molestarnos si en un momento se nos evalua de ese modo,yo por poner un ejemplo... llego a casa, y si me veo animado de participar en una jam, quiero mostrarles a todos lo que e conseguido hacer, igual puede estar bien hecho o no, pero de alguna manera me ilusiona igualmente... porque es algo que e conseguido hacer,y con ello he querido decir algo.., porlomenos es mi manera de verlo... de principio mi manera de veros es a todos por igual...y yo uno mas...ni vamos a ser mejores, ni peores.. esa es mi filosofia a seguir si quiero estar bien con todo el mundo.
un saludo, y a ver si es verdad que os "templais " un poco
Yo suscribo lo que dice Cesc punto a punto.
Lamento que este hilo trate al final mas de una cosa que de lo que realmente pretendía, asi que paso a comentar el sonido Amplitube.
Si me centro en escuchar sólo la guitarra el sonido me parece muy bueno, pero ya con la base se te oye un pelín lejos y no se empasta bien la base, no se si me explico. El problema de grabar sobre algunas backing es lograr meter la guitarra en ese ambiente, donde y como se grabó la batería y el bajo.
Como dice Opusdream, has hecho presets mejores; así que sigue así que seguro que sacas una barbaridad de provecho de esa aplicación. Es bueno que alguien se interese por ese programa y muestre sus "investigaciones".
Un saludo.
Responder

,como siempre te e dicho y repito,eres puro feeling con patas
,solo te falta mi Sg para sacarle todo el provecho a ese sonido