Bender yo no te voy a decir si los vibratos estan más o menos logrados, o si los bends se pueden mejorar o no, simplemente y basicamente por tres motivos:
-Primero: Llevo poco tocando, y estoy en el inicio de mi aprendizaje, por lo que no tengo mucha idea

-Segundo:La temática de este post no es esa, sino dar opinión sobre el sonido que lograste con el Amplitube.El sonido me gusta, pero me quedo con el sonido del preset"Blacklabel tone"que subistes en uno de tus primeros post probando el amplitube, ese sonido si que me encantaba:).
-Tercero: Porque cuando veo tus vídeos, por encima de la técnica (ojo,que la tienes, y no poca, ya la quisiera yo para mí

)lo que veo es un tio que toca la guitarra de p*** madre y ama este instrumento, solo hay que ver el sentimiento y las ganas que le pones cuando tocas, se ve que disfrutas con lo que haces y eso, desde mi punto de vista, es lo más importante.
En otros post tuyos en los que he tenido oportunidad de escribir, he resaltado siempre eso, el feeling que transmites, y sobre todo que se ve que disfrutas tocando, y eso es lo importante, además claro está,de la polivalencia que tienes, ya que se te puede ver tocando jazz, y al momento tocar black, y un poquito despues una de los maiden jeje.
Pues eso que sigas subiendo vídeos para que podamos seguir disfrutando de tu música.
Saludos