¿Os mola el sonido? Llevando al límite la simulación valvular de Amplitube 3

Juanjo Pelegrín
#109 por Juanjo Pelegrín el 19/05/2010
gracias amigos!

voy a echar un vistazo a eso que me comentas,jimmy, ya que el mastering es lo que más me gusta editar!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
eddietrooper
#110 por eddietrooper el 19/05/2010
Me gusta bastante el sonido que obtienes, quizás tiene un pelín más de compresión de lo que me gusta, ya que la compresión la prefiero para sonidos más limpios y en sonidos más saturados me parece que le quita dinámica al sonido, pero de todos modos está de lujo tu preset. Yo particularmente uso bastante el overscream al mínimo de ganancia para sonidos casi-limpios y junto con un poco de compresión le saca un sonido a la Strato increíble. Con sonidos más heavys utilizo la ganancia de los amplis sin pedales pero tuve que jugar más con la posición y tipo de micrófonos para que sonara como a mí me gusta. El caso es que con este programa todo es tan configurable que cualquiera puede encontrar su sonido, es cuestión de juguetear un poco con los controles. Saludos. :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#111 por Juanjo Pelegrín el 19/05/2010
gracias por tu opinión eddie!!!

va un poco rajao de compresión desdeluego, es un poco salirse del sonido fender e ir casi hacia gibson; es todo muy ajustable y si utilizas pedales externos y demás pues ahí voy probando. Gracias por tu tiempo nen
Subir
vaijem82
#112 por vaijem82 el 19/05/2010
Buenas Bender!!

Pues a mi el sonido me gusta bastante, eso si, como tu dices está más encara a Gibson. Incluso en algunos licks sonaba muy Slash.
Subir
Juanjo Pelegrín
#113 por Juanjo Pelegrín el 19/05/2010
gracias Vaijem!

es que slash mola mucho tío
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo