voy a aclarar por alusiones y por respeto a mis compañeros.
antes que nada agradezco mucho todos esos consejos respecto al sonido!
edu: ni mucho menos mi comentario va por ahí, te explico, tu llevas al igual que yo innumerables jams y puedes ver como antes las críticas iban de otra manera; en el momento en que las críticas dejan de hacerse para que la otra persona mejore y sin objetividad... No hay crítica seria que no hable de lo bueno y de lo malo, una crítica que solo habla de lo mano es una crítica destructiva. A mi, particularmente, no me gusta que cuando alguien hace algo mal se le diga que está todo perfecto como tampoco me gusta que cuando alguien en una muestra tiene cosas bien hechas y cosas mal hechas se exagere lo malo y se desprecie lo bueno. Y es algo en lo que ha cambiado esto y lo he hablado con mucha gente, y pasa con muchos salvo los que nos conocemos mucho tiempo ya y hemos mejorado y aprendido juntos en todo esto de las jams y demás. Yo jamás he hecho una crítica centrada exclusivamente en los fallos de una persona, y jamás me ha molestado una crítica en el mismo punto. Pero esto ya es un cachondeo, es mi opinión; te aseguro que no iba mi comentario por ahí y disculpad tanto tú como César si habéis pensado en algún momento que era ese el sentido.
Pedromolina: mira llevas en este foro 4 días, y únicamente has posteado en este subforo. En todo momento te he tratado con respeto y creo que no he buscado ningún problema contigo.Yo te apoyé cuando tú tuviste un enganche similar con torquemado, mira cómo te pusiste cuando te hacen críticas como las que tú y robin-walker habéis hecho aquí...Jamás pensaría que hay nada por parte de los usuarios hacía mí, nunca ha sido esa mi intención. Sólo he dicho que me cansa que gente que va así por la vida venga a tocar las bolas y a ir de sabelotodo y de entendido cuando luego quizá le convendría más mirarse un poco al ombligo. Cuando yo te he hecho una crítica te he hablado de lo positivo y de lo negativo. Si cojo y digo que te limitas a hacer escalas nerviosas pa arriba pa abajo y que resuelves incorrectamente y tu vibrato se queda a medio camino en la jam tal... seguro que te molesta, a tí y a cualquiera porque es menospreciar el trabajo de los demás hablar así y es hablar con soberbia. Por cierto no digo ese ejemplo para joder, es sólo un ejemplo.
Sin más, te pido que reflexiones un poco sobre lo que te digo y que pares de darme consejitos y no hables de respeto, ética y demás; que son campos que están muy lejos de este topic y que no vienen al caso.
Si os fijáis en lo que he dicho sólo he apuntado que desgasta mucho el que cada vez que subo algo vengan críticas así, una y otra vez. Que este Robin-hood que todos ya sabemos que es Dead-walker me está tocando la moral mucho tiempo, en el foro y en youtube... Que simplemente estamos todo el staff esperando a que él mismo se descubra:
1. las dos ips en Texas
2. las mismas faltas de ortografía garrafales y el mismo modo de hablar
3. Los nombres separados por guiones, por el amor de Dios es que incluso ahí...
4. En el cuadro aficiones Dead-Walker escribió que era aficionado a la xbox y viene este robin con la firma de la xbox
5. Mensaje de las firmas similar e idéntica manera de dirigirse a los usuarios.
Pues que venga Dios y lo vea

y esto me molesta porque yo a Dead (a Mr.Gonzalvez) en todo momento lo he tratado con respeto tanto en público como en privado, cuando he tenido que explicarle una sanción o incluso levantarle alguna que otra lo he hecho sin problemas y cuando ha subido algo al foro pudiendo hacer una crítica como las que él hace, no lo hecho y cuando he opinado sobre su trabajo lo he hecho objetivamente y con toda mi buena intención. Un tío que como ha apuntado Maurix ha ido a darme el follón desde que un buen día le pedí que me dejase en paz con sus rollos...que cuando no era una cosa era la otra pero el caso es que siempre está con rollos con los foreros, que si el death metal es ruido, que si vibrato temploroso y bendings y demás y que todo lo que se salga de su genial criterio es motivo de escarnio. La persona que me insulta al comentar el video de perfect strangers en youtube. La persona que tiene el record de infracciones en el foro... Al que aún no he largado porque el mismo se va a pillar, porque según nuestras formas de actuación si no tenemos 100% seguro que es un clon no lo baneamos y porque o hay consenso en todo el staff para estas cosas o nada. Lo digo cuando ya hay reportes de los usuarios. Todo ello cuando yo únicamente le pedí en su momento de buenas maneras que me dejase tranquilo.
Mirad lo siento si me he picao con todo esto, reconozco que me he encendido y que no tengo nada con pedromolina ni en lo personal ni en lo musical; pido que os pongáis un poquito en mi lugar sólamente.
un saludo.