¿Os mola el sonido? Llevando al límite la simulación valvular de Amplitube 3

Rocks90s
#61 por Rocks90s el 16/05/2010
te hago una pregunta como haces para q las distociones no hagan estatica cuando no tocas??? yo uspo ese prog y el guitar rig y las distor hacen un ruidop q es intolerable ( sobre todo el guitar rig )

se sabes explica porfa

saludos Rocks90s
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
potajito
#62 por potajito el 16/05/2010
Yo ya estoy mayor para polémicas, vamos a lo que pedías.
El sonido no me ha gustado en graves como comentó por ahi Edu (creo que fue) En agudos si tenía garra. Igual el sonido de tu solo tapaba un poco a la base y eso quizá desvirtuaba un poco la prueba que querías llevar a cabo.
Mola esa strato por cierto, muy psicodélica.
Saludos.
Subir
drockdriguez
#63 por drockdriguez el 16/05/2010
No entiendo bien el "llevando al límite"... es como un "casi igual a"? Suena bien, no me deslumbra, pero suena. Quizás no el sonido no pega mucho con la estética de la base; un backing track más vintage podría darle un contexto distinto.


PS: Sobre la discusión... leí todo el rollo y creo que no hacen nada para apaciguar los ánimos, sino que están provocando más a quienes no gustaron de la improvisación, porque sus comentarios son secos y "sin fundamentos" (¿es necesario éste para respetar una opinión?).

Algo que empezó chiquitito lo han agrandado sólo porque quieren... tómense la vida con más relajo y disfruten de la música.

PS²: Bueno, todo ésto si es que les interesa otra opinión....
Subir
pedro molina1 Baneado
#64 por pedro molina1 el 16/05/2010
Dr. Bender escribió:
agradezco vuestras palabras de apoyo y desdeluego que a mis colegas de siempre les mando un abrazo, pero hasta aquí hemos llegado.

Va a pasar mucho tiempo antes de que vuelva a subir un video aquí porque estoy literalmente harto, harto de que siempre aparezcan los listos de turno a dar por saco con su oído magistral, sus consejos o sus complejos como guitarristas cuando yo lo único que hago es mostrar una configuración de sonido o algo que grabé por gusto y deseo mostrarlo a mis compañeros.
Estoy cansado de recibir consejos y lecciones cuando ni los doy ni los pido nunca, así como espero que los que tantos fallos sacan se apliquen esas recomendaciones a su forma de tocar. Desdeluego que me parece de lo más injusto que a una persona que no es profesional, y es completamente autodidacta se le lapide con este tipo de rollos; que lo único que consiguen es que se me quiten las ganas de postear mi trabajo como músico en mi propio foro.

Y lo digo sinceramente, aquí o es peloteo máximo o despelleje sin complejos...Dejé de participar en las jams por lo que ha cambiado todo esto. Y todo esto cuando se posterga en el tiempo pues te cansa. Venga por parte del de siempre o de otros. No prentendo que se me reconozca ni recibir palmadas en la espalda y siempre he agradecido las críticas bien hechas y constructivas, pero paso de este rollo que se lleva aquí. El otro día me intentaron dar lecciones de ética, ahora también de guitarra...

Que toquen los profesionales y punto. A mi dejadme tranquilo que sólo toco por divertirme y porque es algo que hace que me sienta bien.

El foro para mí es mucho más que mp3 y videos de miembros y tengo muchas cosas que hacer fuera de esta sección. Adiós, muy buenas. :saludo:

No tenia pensado volver ha escribir nada pero me gusta dar mi opinion.
Leyendo esto parece que hay una especie de complot contra ti y que todos son culpables los de ahora y los de antes, menos tu y que yo sepa lo que ha sucedido aqui es que, has subido un video y a la gente que le ha gustado le has respondido de muy buenas maneras y al que no pues con respuestas poco coherentes,e incluso sin respetar su opinion,saludos
Subir
Jaime J.Márquez
#65 por Jaime J.Márquez el 16/05/2010
Doble cuenta= baneo

Saltarse el baneo creando una doble cuenta= Baneo de por vida.

Amos a dejar a la gente tranquila y los q esten picados o con ganas de dar por culo, q se des martillazos en la cabeza antes de entrar a atacar y al personal con opiniones q ni se cenrran al tema ni sirven para nada , solamente para crear mal ambiente.

Que la envidia es mu mala.....

Bender el sonido este q tas sacao de la manga, yo lo veo rebuscaillo, demasiao "espacial" incluso. Prefiero tus presets anteriores mil veces.
Subir
robin-hood Baneado
#66 por robin-hood el 16/05/2010
bueno segun ustedes yo estoy usurpando la identidad de otro usuario, si es asi pues quisiera que me lo comprobaran y que no se me banie por el simple hecho de sospechar que soy un clon de otro usuario, estoy un poco canzado ya de estas supociciones suyas.
Subir
Juanjo Pelegrín
#67 por Juanjo Pelegrín el 17/05/2010
voy a aclarar por alusiones y por respeto a mis compañeros.

antes que nada agradezco mucho todos esos consejos respecto al sonido!

edu: ni mucho menos mi comentario va por ahí, te explico, tu llevas al igual que yo innumerables jams y puedes ver como antes las críticas iban de otra manera; en el momento en que las críticas dejan de hacerse para que la otra persona mejore y sin objetividad... No hay crítica seria que no hable de lo bueno y de lo malo, una crítica que solo habla de lo mano es una crítica destructiva. A mi, particularmente, no me gusta que cuando alguien hace algo mal se le diga que está todo perfecto como tampoco me gusta que cuando alguien en una muestra tiene cosas bien hechas y cosas mal hechas se exagere lo malo y se desprecie lo bueno. Y es algo en lo que ha cambiado esto y lo he hablado con mucha gente, y pasa con muchos salvo los que nos conocemos mucho tiempo ya y hemos mejorado y aprendido juntos en todo esto de las jams y demás. Yo jamás he hecho una crítica centrada exclusivamente en los fallos de una persona, y jamás me ha molestado una crítica en el mismo punto. Pero esto ya es un cachondeo, es mi opinión; te aseguro que no iba mi comentario por ahí y disculpad tanto tú como César si habéis pensado en algún momento que era ese el sentido.

Pedromolina: mira llevas en este foro 4 días, y únicamente has posteado en este subforo. En todo momento te he tratado con respeto y creo que no he buscado ningún problema contigo.Yo te apoyé cuando tú tuviste un enganche similar con torquemado, mira cómo te pusiste cuando te hacen críticas como las que tú y robin-walker habéis hecho aquí...Jamás pensaría que hay nada por parte de los usuarios hacía mí, nunca ha sido esa mi intención. Sólo he dicho que me cansa que gente que va así por la vida venga a tocar las bolas y a ir de sabelotodo y de entendido cuando luego quizá le convendría más mirarse un poco al ombligo. Cuando yo te he hecho una crítica te he hablado de lo positivo y de lo negativo. Si cojo y digo que te limitas a hacer escalas nerviosas pa arriba pa abajo y que resuelves incorrectamente y tu vibrato se queda a medio camino en la jam tal... seguro que te molesta, a tí y a cualquiera porque es menospreciar el trabajo de los demás hablar así y es hablar con soberbia. Por cierto no digo ese ejemplo para joder, es sólo un ejemplo.
Sin más, te pido que reflexiones un poco sobre lo que te digo y que pares de darme consejitos y no hables de respeto, ética y demás; que son campos que están muy lejos de este topic y que no vienen al caso.

Si os fijáis en lo que he dicho sólo he apuntado que desgasta mucho el que cada vez que subo algo vengan críticas así, una y otra vez. Que este Robin-hood que todos ya sabemos que es Dead-walker me está tocando la moral mucho tiempo, en el foro y en youtube... Que simplemente estamos todo el staff esperando a que él mismo se descubra:

1. las dos ips en Texas

2. las mismas faltas de ortografía garrafales y el mismo modo de hablar

3. Los nombres separados por guiones, por el amor de Dios es que incluso ahí...

4. En el cuadro aficiones Dead-Walker escribió que era aficionado a la xbox y viene este robin con la firma de la xbox :D

5. Mensaje de las firmas similar e idéntica manera de dirigirse a los usuarios.


Pues que venga Dios y lo vea :D y esto me molesta porque yo a Dead (a Mr.Gonzalvez) en todo momento lo he tratado con respeto tanto en público como en privado, cuando he tenido que explicarle una sanción o incluso levantarle alguna que otra lo he hecho sin problemas y cuando ha subido algo al foro pudiendo hacer una crítica como las que él hace, no lo hecho y cuando he opinado sobre su trabajo lo he hecho objetivamente y con toda mi buena intención. Un tío que como ha apuntado Maurix ha ido a darme el follón desde que un buen día le pedí que me dejase en paz con sus rollos...que cuando no era una cosa era la otra pero el caso es que siempre está con rollos con los foreros, que si el death metal es ruido, que si vibrato temploroso y bendings y demás y que todo lo que se salga de su genial criterio es motivo de escarnio. La persona que me insulta al comentar el video de perfect strangers en youtube. La persona que tiene el record de infracciones en el foro... Al que aún no he largado porque el mismo se va a pillar, porque según nuestras formas de actuación si no tenemos 100% seguro que es un clon no lo baneamos y porque o hay consenso en todo el staff para estas cosas o nada. Lo digo cuando ya hay reportes de los usuarios. Todo ello cuando yo únicamente le pedí en su momento de buenas maneras que me dejase tranquilo.

Mirad lo siento si me he picao con todo esto, reconozco que me he encendido y que no tengo nada con pedromolina ni en lo personal ni en lo musical; pido que os pongáis un poquito en mi lugar sólamente.

un saludo.
Subir
fry_hunter
#68 por fry_hunter el 17/05/2010
No me he leido el post entero ni voi a hacerlo por que es un toston de mucho cuidado xD. No obstante, si me he leido hasta el principio del motivo de la discusion, que es cuando robin-hood ha postado. Sinceramente, entiendo perfectamente a Doctor Bender.

Y no es hacer la pelota ni nada, por que a pesar de que llevo ya un par de años y medio en el foro, no conozco a nadie lo suficiente como para ponerme de su parte, ya que casi nunca posteo. Pero si creo que hay formas de decir las cosas, formas educadas de criticar y formas constructivas como bien dice Bender.

La forma en como lo ha hecho robin-hood no ha sido la mas adecuada ni de coña. Se ha limitado a poner los fallos uno tras otro y un "es mi opinion" al final. Una critica constructiva consta de los fallos, el por que falla, posibles formas de solucionarlo, y por supuesto, debe constar de comentarios aludiendo a las cosas bien hechas.

Si solo enumeras los fallos sin argumentarlos, y para mas inri no pones las cosas que ha hecho bien (por que la cancion es MUY wapa), es perfectamente normal que se sienta frustrado. Y la frustracion lleva a la tristeza, la tristeza al odio, y el odio, al lado oscuro de la fuerza (como buen friki que soy, tenia que ponerlo xD).

Pero bromas a parte, hay que aprender tanto a aceptar las criticas como aprender a HACERLAS.

Y dejando a parte eso, el comentario de robin-hood sobraba. Mas que nada por que el titulo del post rezaba si nos gustaba el sonido, no si nos gustaba lo que tocaba, o si lo tocaba bien. Ha abierto el post para una cosa MUY concreta y se ha ido por las ramas.

Como siempre, mi humilde opinion.

salu2!
Subir
robin-hood Baneado
#69 por robin-hood el 17/05/2010
Dr. Bender escribió:

1. las dos ips en Texas

2. las mismas faltas de ortografía garrafales y el mismo modo de hablar

3. Los nombres separados por guiones, por el amor de Dios es que incluso ahí...

4. En el cuadro aficiones Dead-Walker escribió que era aficionado a la xbox y viene este robin con la firma de la xbox :D

5. Mensaje de las firmas similar e idéntica manera de dirigirse a los usuarios.


.


ok no sabia que tener un ip de u.s.a implique que sea un clon, sabes cuantos latinos viven en u.s.a?

faltas de ortografia me puedes mostrar donde?

los nombres separados por guiones?

el que sea fan del xbox tambien me hace un clon?

no crees que si yo fuera deadwalker hubiera usado un proxy de otro pais? debes tener muy checado a deadwalker que te fijas en todos esos detalles que haz mencionado y que los comparas con mis gustos y manera de escribir, en fin haya paz que mi intencion no era que mis comentarios te molestaran.

P.S en este momento me doy de baja del foro para que asi te sientas a gusto, yo me registre esperando otra cosa en este foro pero veo que tu actitud es muy soberbia y que no aceptas que critiquen tu video, todos los que opinan cosas buenas de tu video no dices nada pero si alguien te encuentra detalles no los aceptas y hasta te molestas, pides respeto y reaccionas de una manera muy infantil y hasta cierto punto prepotente y eso te lo digo por la manera en que le haz respondido a Pedromolina, suerte y que sigas tocando que lo haces muy bien.
Subir
Juanjo Pelegrín
#70 por Juanjo Pelegrín el 17/05/2010
Dead, no te enfades que ya te he dicho que no tengo nada contigo en lo personal. Sólo te muestro como tú mismo te pillas. El que te des de baja o no, aparte de que es un estado que cambiamos los admins, es que me trae sin cuidado ya que la cuenta Dead-Walker está baneada y cuando cumpla su sanción volverá a estar activa; sin más problemas. Creo que siempre hemos sido razonables con las sanciones y te he explicado por privado varias veces que no hago distinciones con nadie, que de hecho me parece genial que vuelvas al foro cuando tu sanción acabe. Sí me parece mal que tengas que hacerte un clon para seguir en el foro cuando te cae una sanción.

Robin-hood/dead-walker : ahí tienes los guiones

"temploroso" "abuzar" "banie" "canzado" "supociciones", etc,etc. Ahí tienes las faltas, que son curiosamente las mismas que cometes cuando estás con tu verdadera cuenta.

lo de la x-box es secundario. Lo que no lo es es el hecho de que cada vez que te hemos pillado con esta cuenta de robin-hood y te hemos dicho quien eres en realidad has adoptado esta actitud de víctima, que no deja de tener su gracia.

Arriba, matizando, aclaro que no tengo nada ni contra ti ni contra Pedro y aclaro muy razonablemente lo que yo entiendo por crítica. AL igual que cuando estás con tu cuenta original, sigues llamándome infantil y prepotente...

Ni soy ningún crío puesto que mañana yo voy a mi trabajo y hago mi vida y tengo mis responsabilidades y cumplo con mis obligaciones; y en este foro jamás he esperado nada a cambio. Ni soy prepotente puesto que ni abuso de poder ni alardeo de él.

Cuando pido respeto y consideración creo que lo razono no disparo palabras sin fuste, doy una opinión razonada de mi forma de pensar. Tú, al igual que Dead, reaccionas como siempre has reaccionado. Así que no intentes ahora convencernos de que eres otra persona que no tiene nada que ver porque al menos yo no me lo creo.
Por cierto yo nunca he pensado que soy muy bueno tocando, ni que lo hago muy bien; nunca nadie me ha escuchado decir eso o insinuarlo...Sólo pienso que toco y hago las cosas de una manera aceptable para merecer una crítica aceptable, uso este apartado del foro para aprender y para disfrutar. Las únicas críticas que me han molestado desde que entré han sido como las tuyas; cosa que sabe todo el mundo. He aceptado críticas de todo forero sin mirar su nivel, cosa que es comprobable en esta misma sección. Ya he explicado el porqué me ha molestado tu crítica y la de pedro lo suficientemente bien y he fundamentado mis razones. Tú lo único que buscas es crispar, enfrentar, tener razón y dar el follón y encima que te pongan en un altar porque nos haces un favor con tus palabras. Ahí tienes tu soberbia. Una vez más te lo pido, déjame ya tranquilo. Tengo mil foreros a los que pedirles consejo sobre cómo tocar, cosa que hago habitualmente. Deja de ilustrarme que no te he pedido nada, chavalín.

Un saludo.
Subir
Vidres a la Sang
#71 por Vidres a la Sang el 17/05/2010
robin-hood escribió:
ok no sabia que tener un ip de u.s.a implique que sea un clon, sabes cuantos latinos viven en u.s.a?

faltas de ortografia me puedes mostrar donde?

los nombres separados por guiones?

el que sea fan del xbox tambien me hace un clon?

no crees que si yo fuera deadwalker hubiera usado un proxy de otro pais? debes tener muy checado a deadwalker que te fijas en todos esos detalles que haz mencionado y que los comparas con mis gustos y manera de escribir, en fin haya paz que mi intencion no era que mis comentarios te molestaran.

P.S en este momento me doy de baja del foro para que asi te sientas a gusto, yo me registre esperando otra cosa en este foro pero veo que tu actitud es muy soberbia y que no aceptas que critiquen tu video, todos los que opinan cosas buenas de tu video no dices nada pero si alguien te encuentra detalles no los aceptas y hasta te molestas, pides respeto y reaccionas de una manera muy infantil y hasta cierto punto prepotente y eso te lo digo por la manera en que le haz respondido a Pedromolina, suerte y que sigas tocando que lo haces muy bien.


cc9f36f23a65f60120f46f5e3abd7-663468.jpg
Subir
cesc
#72 por cesc el 17/05/2010
tocate los cojones mari loles....
nunca me he parado a leer las discusiones que se han tenido en este foro... dado que en su gran mayoria se tratan de una gilipollez soberana,pero ya es hora de aclarar algunas cosas

.Aqui que yo sepa... no estamos para pisotearnos... está claro que unos dominarán mas que otros sobre el tema... pero aqui no estamos en principio para molestar nadie,sino para ayudarnos, esa es la finalidad de un foro, discusiones pueden hacerse... pero siempre dejando de lado los malos comentarios... porque todos, a la hora de dar una opinión, sabemos con la intención que queremos ir... y yo me puedo parar a pensar que es lo que quiero decir realmente, y reflexionarlo, y teniendo siempre presente, que aqui todos practicamos cada dia para mejorar, porque es lo que nos gusta, y es algo mas con lo que sentirnos vivos,y sabemos perfectamente lo que puede llegar a molestarnos si en un momento se nos evalua de ese modo,yo por poner un ejemplo... llego a casa, y si me veo animado de participar en una jam, quiero mostrarles a todos lo que e conseguido hacer, igual puede estar bien hecho o no, pero de alguna manera me ilusiona igualmente... porque es algo que e conseguido hacer,y con ello he querido decir algo.., porlomenos es mi manera de verlo... de principio mi manera de veros es a todos por igual...y yo uno mas...ni vamos a ser mejores, ni peores.. esa es mi filosofia a seguir si quiero estar bien con todo el mundo.

un saludo, y a ver si es verdad que os "templais " un poco
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo