Acabo de llega a casa después estar de todo el dia currando .... he estado siguiendo la evolución de este Post con la polémica incluida y por fin he podido ver el video (en el curro no puedo ver los videos ) !!!
Bueno, a mi personalmente el sonido no me ha hecho mucha gracia, Juanjo, yo no podría tocar con ese sonido, tu has visto mis videos y sabes que mi sonido es más brillante, pero eso es un tema muy personal de cada uno y de sentirse cómodo y a mi me gusta "sentir" ese brillo en las cuerdas !!
El sonido no es malo, de hecho no está nada mal, pero un poco de brillo le vendría fantástico (siempre desde mi punto de vista). Por lo que veo, intentas emular el sonido strato valvulero y si no le das brillo no lo vas a conseguir. Ese "chasquido" caracteristico es casi inapreciable !!
Con respecto a la ejecución, pues no es más de lo que nos tienes acostumbrados. Tú estilo personal y punto. Como bien dices, llevas muchos años tocando y sabes bien donde están tus puntos débiles y lo que tienes que mejorar para ser mejor guitarrista.
Esta impro también creo que no es de las mejores que has hecho, pero yo no lo entiendo como una impro ... por que no lo es .....lo veo como la "demo" de un sonido y has hecho diferentes técnicas para mostrarnos ese sonido !!
Buen trabajo Juanjo y esperando el próximo !!