Bueno pues yo despues de leer este tostón y sin ganas me quedo con esto:
Alguien escribió:
A veces se juzga una Jam con demasiada "dureza" y buscando los más mínimos detalles para "recordártelo" amablemente. En mi caso particular, todas las jam las grabo en mi cuarto mientras estoy practicando y sin pensar que "el mundo entero está esperando escuchar mi solo", yo toco a lo que salga y punto, por que toco para divertirme !!
Que es una Imporovisación señores!!!
Yo tambien lo hago, y creo que casi todos al igual que Fran, no estamos analizando lo último de Steve Vai cojones..
Respecto al video puessss a mi me ha gustado no soy muy amigo de los software tipo Amplitube pero hay que reconocer que suena muy bien este ultimo!!
¿con que Waves y iZotope Ozone eh pillínnn???
no sabes tu ná..jajaja
me gusta mas Waves para masterizar y iZotope Ozone para pistas de instrumentos por separado, no para el final o grupos...
Engorda mucho los megas de los tracks y eso me mosquea, la versión 4 parece que si esta bien calculada en cuanto a ese tema:
me refiero a que metes una pista ya terminada en un editor tipo WaveLab, digamos que pesa unos 50 megas en Wave
¿vale?
masterizas con Waves y sube 1 mega como mucho y siempre es por la mezcla anterior, es normal que se queden algunas frecuencias d elos FX en ella o cualquier otra edicion posterior
perooooo, Ozone te engordan una barbaridad, en MP3 ya ni te cuento, un 20 o 30 % de megas mas, lo que me da a entender que no barre o barria bien todo lo que sobra, ósea, lo mete debajo la alfombra como algunos Nomad
vaya charla, puess na que muy bien y lo probaré..por que los tengo y no los uso por vagería, no sabia que usabas estas cosas...en fin..