Bueno, yo aunque esté pasando una mala epoca, siempre pienso muy positivamente y me acuerdo, aunque sea duro, de que hay mucha gente peor que yo, yo tengo una guitarra, de vez en cuando puedo tomar algunas cervecillas....etc
pero joer, ayer en el ensayo no daba una, he tenido una semana dificil y lo he llevado a la musica, y os lo juro que canciones que he pasado y repasado, me equivocava en los cambios, no me salia ni un solo, y si salía me iba de tono. Llegué a casa comiendome la cabeza a tope, por suerte hoy lo veo de otra manera, pero joer que bajon.
Nada, que si veo que os ha pasado alguna vez, como que mal de muchos consuelo de tontos:D
saludos y a vivir que son dos dias:ok:
pero joer, ayer en el ensayo no daba una, he tenido una semana dificil y lo he llevado a la musica, y os lo juro que canciones que he pasado y repasado, me equivocava en los cambios, no me salia ni un solo, y si salía me iba de tono. Llegué a casa comiendome la cabeza a tope, por suerte hoy lo veo de otra manera, pero joer que bajon.
Nada, que si veo que os ha pasado alguna vez, como que mal de muchos consuelo de tontos:D
saludos y a vivir que son dos dias:ok:

), salía agotado pero completamente recargado de energía positiva, al final me pasó que salía tan cansado que ya no me daban ganas de tocar, así que eso, canalizar la energía y cuando no te sientas con ganas de tocar pues no lo hagas (a menos que seas profesional jeje) un saludo