¿Os añade gente rara al messenger?

frasco
#49 por frasco el 25/07/2008
JPerlun escribió:
bah, lo mejor s ponerse en no conectado y hablas con quien quieras y cuando quieras y nadie te molesta:cool:


Pero eso es un coñazo para quien te quiere hablar...

Yo no añado a nadie que no conozco, y sin mi consentimiento nadie me añade, me da igual que lo hagan, no voy a aceptarlos y punto ;)

Si un contacto me abre una ventanita y no quiero hablar, no hablo y punto :risa: no necesito aparecer como no conectado.

Si nadie aparece on-line ¿pa que coño sirve el msg?

:saludo:
Subir
jperlun
#50 por jperlun el 25/07/2008
no ya..pero en el caso de que no quieres que te mpolesten con ventanitas y ruiditos es buena solucion...yo no lo hago mucho porque a mi me hablan 2 como mucho...pero tambien a veces no tienes ganas de hablar o no puedes y la gente se vuelve pesada aunque estes en no disponible o lo que sea...si la opcion esta sera por algo :D
Subir
rayn
#51 por rayn el 25/07/2008
ponte en no disponible, que no te molestaran los tontos de siempre con lo de conectar y desconectar xD

para mas INRI, ved esto Xd

Subir
cobicox
#52 por cobicox el 25/07/2008
Ostia el típico Arabe tambien le tenido yo xDxD.

Tambien hacerme pasar por tia por un msn y quedar con un tio en la Renfe de mi ciudad :D :D y despues pasar por la Renfe y verle to cabreado :risa:.

Tambien el que en vez de saludar te pone la Cam y digo yo "para que quiere verte inutil".
Subir
danny23
#53 por danny23 el 25/07/2008
Pues a mi un tal llamaradas 1703 quiere que le agregue, le he agregado, pero su llama esta apagada :risa:
---------------------
Siempre estoy en no conectado, por un motivo, los montones de brasileiros que tengo agregados, no tengo ganas de hablar con ellos, por sus formas de ser tan pesadas, siempre me dicen lo mismo, como estas?,todo bien?, tu mujer?, el trabajo?, asi y cada uno de ellos, no hablan de temas, y me agobian, ahora a mi mujer, siempre quieren que le agreguen gente extraña, anda que no se cabrea y si saben quienes son, y todos brasileiros tambien
Subir
rub
#54 por rub el 25/07/2008
JPerlun escribió:
no ya..pero en el caso de que no quieres que te mpolesten con ventanitas y ruiditos es buena solucion...yo no lo hago mucho porque a mi me hablan 2 como mucho...pero tambien a veces no tienes ganas de hablar o no puedes y la gente se vuelve pesada aunque estes en no disponible o lo que sea...si la opcion esta sera por algo :D


Eso es un tanto discrepable, si te pones sin conexion lo ruiditos de la gente que se conecta o te manda mails (Que esa es otra odio los putos correos de FW:)...

La solucion es poner todo el rato el no disp, asi aunque te molesten al menos el ruidito no lo escuchas y siempre puedes pasar de quien quieras alegando que estabas ocupado o lo que sea...
Subir
...
#55 por ... el 25/07/2008
A mi nada de eso. No me paso nada.

Solo una vez y hace poco.
Era supuestamente una tia con webcam y queria enseñarme las tetas y eso xD :D. Y me daba enlaces de una pagina que era de ella.
Pero no creo qeu seria ella, un bot o algo asi.
Subir
olmost
#56 por olmost el 25/07/2008
Pues ami nadie me agrega snif snif
Subir
cobicox
#57 por cobicox el 25/07/2008
Agregate a ti mismo :D como he echo yo :risa:
Subir
nelusky
#58 por nelusky el 25/07/2008
cobicox escribió:
Agregate a ti mismo :D como he echo yo :risa:


Probaste a hablar contigo mismo? :cool:
Subir
Ataria
#59 por Ataria el 25/07/2008
Yo al árabe aún le tengo en el msn xDDD
Subir
cobicox
#60 por cobicox el 25/07/2008
Si, no puedo, me pone lo de bandeja de correo para mandarme un correo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo