¿Os añade gente rara al messenger?

nelusky
#61 por nelusky el 25/07/2008
Claro, Messenger Plus 2.0 anti-modo gollum... Con un 20 % menos de ablar contigo mismo :risa:

Yo tambien lo he probado :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
airhead
#62 por airhead el 25/07/2008
Rub escribió:
Eso es un tanto discrepable, si te pones sin conexion lo ruiditos de la gente que se conecta o te manda mails (Que esa es otra odio los putos correos de FW:)...

La solucion es poner todo el rato el no disp, asi aunque te molesten al menos el ruidito no lo escuchas y siempre puedes pasar de quien quieras alegando que estabas ocupado o lo que sea...

Pues tienes la opción de quitarle los ruidos esos molestos de cuando te hablan, estés en el estado que estés. Así te evitas los sonidos estos tan molestos.
Subir
KikeAOR
#63 por KikeAOR el 25/07/2008
Mierda, y a mi porque no me añaden tias que quieran quitarse la ropa y solo turcos o arabes?? :risa:

Rayos!!!! :D
Subir
pelu_strato
#64 por pelu_strato el 25/07/2008
Pues dicen de los árabes que tienen un buen bate de béisbol así que ándate con cuidado :si:
Subir
cobicox
#65 por cobicox el 25/07/2008
Yo el Arabe le quite, yo creo que creia que tenia petroleo y queria que me uniera a la Liga de Paises Arabes para el Petroleo :D. La verdad que nunca nos entendimos, no hablaba ni ingles.
Subir
pelu_strato
#66 por pelu_strato el 25/07/2008
César Fornés Berlanga escribió:
¿Como es la gente rara? ¿Como se sabe si alguien es raro? :no_lo_se:


Pues cuando te agrega alguien que no te dice de dónde ha sacado tu msn y en menos de 10 minutos está pidiéndote fotos y cosas así.

También está el tío que se hace pasar por tía y te empieza a decir obscenidades para ver si picas :risa:
Subir
nelusky
#67 por nelusky el 25/07/2008
ARGGG!!! ATENCIONNN!! dos individuos extraños llamados Maria Jose y Raul andan contando cosas extrañas via foro/msn!!! NO CREAIS SUS PATOCHADAS!!!
me andan llamando pequeño joooo
Subir
cobicox
#68 por cobicox el 25/07/2008
Peque!!! jajaaj
Subir
comatorium
#69 por comatorium el 26/07/2008
varios hemos estados unidos por el arabe jajaja
Subir
sergio gasca
#70 por sergio gasca el 26/07/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Pues entonces eso del Messenger es muy peligroso y me alegro de no estar metido en ningun sitio de esos, por Dios :roll:


César, yo tenía incluidos al grasiento aquel, a su señora y a la señorita....de cuyo nombre ya no me acuerdo y esos realmente si que son de mucho peligro...y bien raros
Subir
nelusky
#71 por nelusky el 26/07/2008
cobicox escribió:
Peque!!! jajaaj


1c1a9d26c027f7bafcbdd6b65759c-231614.gif

HIJOS DE ·$%&%&%/&%&/&
Subir
cobicox
#72 por cobicox el 26/07/2008
Es coña jajajajaja.

Ostia acabo de ver un tio que pone en su nick que si quieren que le vean la polla que mande nose que mensajes :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo